| Resurfacing Malaga

El paso del tiempo no deja indistinto a nadie. El aspecto físico, es uno de los más afectados por el avance de la edad y en algunas personas, deja más mella que en otras. En este sentido, este paso del tiempo lo podemos ver reflejado en la aparición de arrugas u otros problemas derivados de la piel, como por ejemplo el recuerdo de que una vez tuvimos acné y ahora ha quedado un resto de lo que una vez fue, a modo de pequeñas cicatrices. Hoy en día existen muchos tratamientos que podemos llevar a cabo para rejuvenecer nuestra piel, como por ejemplo, el resurfacing.

¿Qué es el Resurfacing?

El resurfacing es una técnica estética, de las más avanzadas, que permite corregir defectos cutáneos, procurando una nueva superficie en la piel, mediante el uso de un láser. De esta manera, podremos corregir todas estas imperfecciones y así dotar a la piel de un aspecto mucho más juvenil, consiguiendo quitarnos unos cuantos años de encima. Gracias al uso del láser, se eliminan de la capa superior de la piel, las células no deseadas, por lo que conseguimos una capa nueva en la que hemos eliminado todas las imperfecciones anteriores.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Motivos para realizarse un resurfacing

El motivo de hacernos un resurfacing es el de poder disfrutar de una mejor piel. Estamos ante una de las técnicas más avanzadas, que parece de ningún tipo de riesgo y que no presenta ningún efecto secundario, con el que podremos corregir todas las imperfecciones que tengamos, para así disfrutar de una piel más joven y mucho más sana. Se trata de la mejor manera para dejar atrás el recuerdo del paso por el acné o eliminar todas aquellas arrugas que nos hagan sentir mayores. Conseguir un aspecto más joven, está al alcance de nuestra mano, gracias a este tratamiento de resurfacing.

En que consiste el tratamiento resurfacing

La operación dependerá y variará según el tipo de paciente. Es una técnica que se lleva a cabo con dos láseres diferentes, el láser de erbio y el láser de Co2, en donde se puede hacer una sesión independiente con cada uno de ellos o directamente mezclarlos.

El láser de erbio se caracteriza por usarse en el caso de que se necesite una ablación superficial de la dermis. Dispone de un tiempo de curación y cicatrización bastante rápido y el daño térmico es mínimo. Debido a esto, los cambios de color de la piel son menos claros que cuando se utiliza el láser de Co2.

En cuanto al uso del láser de Co2, se produce una retracción de la piel debido al calor producido, lo que acaba dando lugar a una piel suave, tersa y más homogénea.

Usar la mezcla de los dos láseres, es también conocido como Derma-K, en donde conseguimos el mejor beneficio procedente de ambos láseres, con lo cual se consigue un resurfacing más completo.

Es importante señalar, que estamos ante un tratamiento que no es posible para cualquier tipo de persona. Existen personas con la piel más sensible o con cualquier otra característica, que hace que no puedan soportar el proceso, por lo que en ese caso no serían válidas para el mismo. A parte, las personas de piel oscura, tampoco es recomendable que se sometan a este tratamiento, debido a que el resurfacing altera el color de la piel de manera un tanto impredecible, por lo que los cambios de color, quedarían más evidentes y resaltarían más en este tipo de personas.

Postratamiento Resurfacing

Para el postoperatorio hay que tener paciencia, puesto que los resultados no son inmediatos y es recomendable que el paciente guarde reposo en casa durante los próximos 10 días. El número de días puede oscilar dependiendo del estado de salud del paciente, debido a que este aumenta o disminuye su capacidad de regeneración.

En algunos pacientes se puede presentar alguna inflamación aunque no es dolorosa. En el caso de que exista, bastará con aplicar frío para disminuir la misma o tomar la medicación adecuada recetada por el especialista para mitigar el dolor. Por lo demás, el reposo será la mejor técnica de recuperación y los cuidados que tengamos que tener se limitarán al descanso.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron