| Relleno de arrugas Málaga

Las arrugas, son uno de los signos más característicos de la avanzada edad. Pese a que normalmente su aparición está ligada con el paso de los años, algunas veces también surgen por cambios hormonales. Sin embargo su asociación, casi siempre es característico de la vejez, por lo que cada vez son más personas las que se ponen en manos de los expertos para combatir estos pequeños cambios en nuestro cuerpo, con el fin de nutrir su piel o parecer más jóvenes. En este aspecto, existen numerosas técnicas, entre las cuales se encuentra, el relleno de arrugas.

¿Qué es el relleno de arrugas?

El relleno de arrugas, está compuesto por diferentes técnicas que se agrupan bajo una misma finalidad, eliminar la apariencia de las arrugas en la piel mediante el uso de diferentes tipos de relleno. Estos tipos de relleno dependerán del paciente y de sus preferencias, o de la zona a tratar.

Dependiendo de la zona en la que queremos eliminar las arrugas, habrá unos tratamientos o productos más indicados que otros y será en este sentido en donde tendremos que aplicar una u otra de entre las técnicas que existen.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Motivos para hacerse un relleno de arrugas

Hacernos un relleno de arrugas nos va a quitar años de encima. Si estamos buscando una manera de poder sentirnos más jóvenes, de poder rejuvenecer nuestro rostro y de lucir un aspecto más juvenil, con este relleno, lograremos quitarnos unos cuantos años de encima.

Lo importante es que nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos, esta sería la principal razón para someternos al tratamiento. En segundo lugar, algunas veces cierras arrugas también acarrean para nosotros problemas físicos, por lo que su eliminación en este sentido también se antoja importante.

Diferentes tipos de tratamiento para el relleno de arrugas

El tratamiento de relleno de arrugas, varía dependiendo de la necesidad y exigencia del paciente, por lo que podríamos destacar cinco tipos.

El tratamiento con el ácido hialuronico es uno de los tratamientos más sencillos y menos agresivo, recomendado para todo tipo de personas. Se aplica en cuatro densidades diferentes, dependiendo del tipo de arruga. En este sentido es importante evaluar previamente a la arruga para encontrar la densidad y la profundidad de la inyección adecuada.

La hidroxiapatita es otro método en donde se trabaja con un producto de nombre Radiesse. Se trata de un relleno inyectable de apariencia cremosa que tiene como duración entre 2 y 5 años. Es un tratamiento bastante frecuente entre pacientes que tienen reticencia a los productos permanentes.

El poliacrilamidas utiliza como producto principal el Aquamid y es un implante permanente de hidrogel, muy utilizado en los labios, ya que es el único producto que se puede aplicar en esa zona.

Dentro del colágeno para las arrugas, los productos que se utilizan son el Zyderm y el Zyplast. Pese a que antiguamente se utilizaban más, ahora no son tan populares y es que en comparación con otras técnicas, estas duran menos, entre 1 y 3 meses.

Por último las polialquimidas tienen como producto estrella al Bioalcamid. Se trata de un implante compuesto en su mayoría por agua y permite corregir las pérdidas de tejidos blandos a causa de la edad. Sus sitios de aplicación son bastante variados y pasan por los surcos nasolabiales, los pómulos y el entrecejo. A parte, es un producto utilizado también En el relleno de lipoatrofia facial en pacientes portadores de SIDA.

Como se puede ver, dependiendo de la zona a tratar o la exigencia del tratamiento, son varias las opciones que tenemos para realizarnos un relleno de arrugas, en las que todas ellas se presentan como bastante sencillas y para nada complejas.

Postratamiento del relleno de arrugas

La recuperación del tratamiento es inmediata, por lo que no existe ningún problema para reincorporase a nuestro día a día una vez que hayamos salido de la clínica. Sin embargo es importante no comer hasta que hayan desaparecido los efectos de la anestesia ni aplicar calor a la zona operada.

La zona tratada, se podrá hidratar pero no dar masajes y trataremos de evitar la manipulación brusca de la zona, todo esto hasta pasado unos pocos días. Como se ve, simplemente con seguir unas pequeñas normas de precaución, lo tendremos hecho.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron