| Rejuvenecimiento con Plasma Málaga

La estética no deja de avanzar, de ahí que asistir a una clínica con los últimos avances sea fundamental para conseguir los mejores resultados con tiempos cortos y siempre con la mayor seguridad para el físico. En medicina antienvejecimiento uno de los avances más importante es el rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas. Es un procedimiento que permite tratamientos en manos, cara y cuello, que sigue avances ya conseguidos en otras especialidades como neurocirugía, cirugía cardiovascular u oftalmología.

El éxito de este tratamiento de plasma se basa en los factores de crecimiento y proteínas activas en gran número que contienen las plaquetas de la propia sangre. Este rico contenido de rejuvenecimiento rico en plaquetas es de de vital importancia para los procesos de regeneración y reparación tisular y generan el rejuvenecimiento estimulando los tejidos con una mejoría en la circulación y una regeneración del colágeno y de la elastina, principales responsables de la mejorar del tono en la piel.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

El Plasma Rico en Plaquetas Contra el Envejecimiento

El envejecimiento produce daño celular con signos como la disminución del brillo y de la luminosidad, la tersura de la piel, la falta de tono, la aparición de arrugas o la flacidez en los tejidos. Aquí es donde actúa el plasma rico en plaquetas, permitiendo progresivamente un efecto de rejuvenecimiento, restaurando la vitalidad en la piel, aumentando el grosor cutáneo, recuperando consistencia, mejorando la circulación e incrementando la apariencia de la piel y tersura dando luminosidad.

La aplicación del tratamiento con plasma, después de conocer el caso de cada paciente y trazar un procedimiento personalizado, comienza con una toma de sangre a la que se le realizará una preparación en el laboratorio donde se organizarán los factores de crecimiento y las proteínas. Posteriormente se aplica una crema anestésica en las áreas a tratar 20 o 30 minutos antes del procedimiento. Será entonces cuando mediante inyecciones subcutáneas se inicia el rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas. Se pueden aplicar en una sola jornada en varias áreas elegidas por el paciente, una vez inyectado el plasma se suele aplicar una mascarilla. Esta técnica se puede realizar individualmente o como procedimiento que complemente a alguna intervención quirúrgica.

Tratamiento Seguro

Una de las grandes ventajas del rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas es que no tiene ningún riesgo, siempre que se lleve a cabo en una clínica contrastada y con los últimos avances, ya que es un procedimiento muy estudiado y probado. Al tomarse la propia sangre del paciente se evitan reacciones adversas. Se puede aplicar a partir de los 30 años de edad aproximadamente, sin que exista un límite máximo.

La mejoría de este tratamiento se nota de forma progresiva a partir de la semana de aplicación alcanzando los mayores avances en el primer mes y con los efectos permanentes hasta por un año. En nuestra clínica será siempre consciente del tratamiento que recibe, los resultados que conseguirá y su duración para que en ningún caso se lleve engaños.

Entre las áreas que se pueden mejorar con estos tratamientos están el cuello y el rostro, las manos y cicatrices, aunque es posible en otras zonas corporales, por lo que es recomendable que realice su consulta personalizada en nuestra clínica de estética para que nuestros profesionales le informen y asesoren en su caso particular, tenga en cuenta que nuestras doctoras acumulan años y años de experiencia, ofrecen conferencias sobre las diferentes técnicas de estética y han instalado las últimas innovaciones a  nivel internacional en la clínica en Málaga para que sus pacientes tengan el tratamiento más efectivo con la máxima seguridad.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron