| Quirón Málaga

Si estás buscando una clínica de calidad, donde llevar a cabo una cirugía estética o reparadora, sin lugar a dudas estás buscando a la clínica Quirón Málaga.

No todas las clínicas de España pueden presumir de contar entre su plantilla con un equipo de cirujanos de prestigio mundial. Gracias al equipamiento técnico moderno y de alta calidad que la clínica Quirón Málaga dispone, es posible estar en la vanguardia en cuanto a estas operaciones de cirugía se refiere. Sus propios cirujanos, se encuentran desarrollando tratamientos de lo más innovadores, mediante el constante estudio y formación, con lo que consiguen diferenciarse de manera positiva respecto al resto de clínicas, ofreciendo una calidad en sus servicios, difícil de comparar y encontrar en otras clínicas.

Equipamiento moderno y de calidad junto a cirujanos de prestigio mundial

Quirón Málaga cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que llevan a cabo todo tipo de técnicas de cirugía estética o reparadora, contando con el mejor instrumental y la mejor maquinaria que para estos casos se requiere. Disponer de las mejores manos, en cuanto a sus cirujanos se refiere y rodearlos de un equipo de calidad, es una garantía de éxito y satisfacción. La atención personalizada que brinda la clínica Quirón Málaga a sus pacientes, logra encontrar y satisfacer cada una de las necesidades de estos gracias a su servicio humano.

Cada vez son más las personas que acuden a centros de cirugía en busca de la felicidad, para sentirse mejor o estar más a gusto consigo mismos. Este tipo de pacientes, busca aumentar su autoestima por medio de estas operaciones y en Quirón Málaga se encargan de que ninguno salga descontento. Poder empatizar con los pacientes y ofrecerles la mejor atención posible, asegurándose que el paciente se encuentre atendido en todo momento, logra crear un clima agradable, bajo el que se sentirá más seguro y animado a la operación. A parte, encontrarán todo tipo de tratamientos, los cuales bajo la supervisión de los cirujanos, se encargarán de transmitir al paciente, según su situación para ofrecer la mejor de las posibilidades, adecuándose a sus necesidades. Cada paciente es único y cada problema es diferente, por lo tanto, la clínica Quirón Málaga cuenta con un servicio completamente personalizado para cada uno de sus clientes, de manera que se pueda estudiar de forma individual cada caso y así poder ofrecer lo necesario a cada usuario en concreto.

Equipo médico de calidad

Aparte de destacar por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento técnico de calidad, otro aspecto en el que sobresale, es por la formación de sus cirujanos. En este caso tenemos que destacar a la Doctora García-Dihinx y la Doctora Lourdes Yagües.

Cirujanas de prestigio mundial, con más de veinte años de experiencia en la profesión en la que destacan la continua formación. Por parte de García-Dihinx, que se encuentra desarrollando  una nueva especialidad quirúrgica mientras que la Doctora Lourdes que sigue acudiendo a cursos y congresos con el fin de seguir acumulando experiencia y conocimiento, para poder ofrecer mejores servicios, permitiéndole estar en la vanguardia en cuanto a las operaciones de estética se refiere. Ambas disponen de una larga y dilatada experiencia tanto nacional, como internacional donde han ido aprendiendo y practicando en numerosas clínicas antes de llegar a Quirón. Como se puede ver, en este sentido, es difícil encontrarse en mejores manos.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron