Saltear al contenido principal
Qué Es La Cirugía De Pezones Invertidos

Qué es la cirugía de Pezones Invertidos

La cirugía de pezones invertidos tiene como objetivo corregir un problema de desarrollo presente en esta zona. Esta malformación se manifiesta mediante un pezón con una estructura incompleta, cuya apariencia se asemeja mucho más a la de un ombligo.

Debido a esto también es posible denominar a este problema como pezón umbilicado, donde los conductos lácteos son particularmente cortos y evitan que el pezón sobresalga con naturalidad.

Desde nuestra clínica de estética en Málaga queremos compartir contigo la información más importante relacionada con este tratamiento, para que así puedas tomar las mejores decisiones en el futuro.

Ventajas

Lo primero que vale la pena destacar de este procedimiento es que se solucionará un problema estructural en el cuerpo de la mujer. Es importante mencionar que no solo nos encontramos frente a una situación con repercusión estética, puesto que también puede tener consecuencias en las funciones más elementales del pecho.

Labores como la lactancia, por ejemplo, pueden verse afectadas por esta situación. El pezón invertido supondrá una dificultad para el bebé durante este período, entorpeciendo su alimentación e incomodando a la madre.

Por supuesto, solucionar esta anomalía supondrá un gran alivio para cualquier mujer. A través de esta cirugía será posible evitar el desarrollo de traumas y complejos en las pacientes, permitiendo disfrutar de toda la seguridad que cada una de ellas merece.

Operación

Esta operación se lleva a cabo con ayuda de anestesia local y tiene una duración cercana a los 45 minutos. En este período se realizará una incisión debajo del pezón a tratar, para así liberar los conductos que impiden su correcto posicionamiento.

pezones invertidos

Es una cirugía bastante sencilla y libre de mayores riesgos para la persona. Por supuesto, es importante saber que cualquier paso por quirófano tendrá un grado de riesgo y que las dificultades pueden presentarse en cualquier momento.

Sin embargo, con la presencia de un profesional cualificado estos índices se reducirán al mínimo y podrás disfrutar de una solución definitiva y sin efectos secundarios.

Postoperatorio

Una de las principales ventajas de este procedimiento es que no arrastrará un postoperatorio particularmente complicado. Lo más importante es saber que después de finalizada la cirugía, se procederá a colocar un vendaje protector que deberás llevar por un período cercano a las 6 semanas.

Si bien los primeros días será posible sentir cierto dolor e hinchazón en la zona, debes saber que estos síntomas ser irán rápidamente y se podrán retomar las actividades cotidianas cuanto antes.

Acércate a nuestro centro y solicita toda la información que necesites sobre la operación de pezones invertidos en Málaga. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Volver arriba