| PRX-T33 Málaga

Vivimos en una sociedad de la imagen, en donde la apariencia, es una de las cosas más importantes. Debido a esto, existen múltiples tratamientos de belleza, cirugía estética y demás, que lo que pretenden es mejorar las imperfecciones del cuerpo como la reducción de arrugas, eliminación de patas de gallo o las imperfecciones de la piel. Para ello, hay muchas técnicas diferentes, cada una de ellas con unas características distintas en donde cada uno puede elegir lo que más le guste o le convenga. Sin embargo, pese a las técnicas clásicas por así llamarlo, hay algunas variantes o perfecciones, que se logran a raíz de añadir diferentes aspectos al procedimiento, como por ejemplo es el caso del PRX-T33.

¿Que es el PRX-T33?

Aunque pueda parecer un nombre robótico, no tiene en absoluto nada que ver. Se trata de un procedimiento novedoso, que añade al tratamiento de peeling tradicional, peróxido de hidrógeno. De esta manera, se consigue que el tratamiento penetre de una manera más rápida dentro de la piel consiguiendo que se active el proceso regenerador de la misma y sin dañar lo más mínimo la dermis. Esta nueva técnica no generará inflamaciones ni causará daño en la zona donde se aplica, además, es un tratamiento que podemos recibir durante cualquier época del año.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Motivaciones para someterse PRX-T33

Estamos ante una técnica bastante novedosa la cual carece de efectos secundarios y cuya realización es sencilla e indolora. Como hemos mencionado antes no tendremos ni inflamación ni rojeces en la zona tratada.

De esta manera, se trata de un procedimiento ideal a la hora de combatir la flacidez de la piel sin tener que usar inyecciones o para acabar con las estrías y el melasma. A parte, otros motivos de su uso es para acabar con las cicatrices que nos ha dejado el acné en su paso por la juventud. En definitiva, para conseguir un aspecto más juvenil, rejuveneciendo nuestra piel.

Cómo se aplica el tratamiento

El PRX-T33 es un tratamiento sencillo y rejuvenecedor que no precisa del uso de agujas ni de anestesia, puesto que es completamente indoloro. Su aplicación se puede realizar directamente en la consulta del cirujano, debido a su sencillez y rapidez, por lo que no requiere en absoluto pasar por un quirófano.

Centrándonos en el tratamiento facial, lo primero que se practicará es una preparación de la piel con un jabón suave, que se enjuagará y se secará bien. Una vez preparada la piel, se tomará la cantidad de producto PRX-T33 necesaria, en donde en este caso sería una cantidad de 2 mililitros por zona, que se aplicarían mediante un pequeño masaje.

Se van a realizar entre 2 y 5 aplicaciones, una media de 3 en cada zona que se desee tratar. El procedimiento será masajear la zona, hasta que se observe que ha penetrado todo el producto, dando lugar a una turgencia que podamos palpar.

Una vez finalizado, se lavará la cara con agua fresca y se procederá a aplicar una crema hidratante para que la piel no quede reseca. Este tratamiento le deberemos seguir con regularidad durante 3 y 5 sesiones, una vez por semana.

Pese a habernos referido en un principio solo a la cara, es importante señalar que el tratamiento también se puede aplicar en el resto del cuerpo, bajo el mismo éxito y beneficios. El procedimiento será exactamente el mismo, con la única variación es que la crema cosmética que se utiliza, en este caso lleva incorporado el glicolico.

Postratamiento del PRX-T33

La recuperación del paciente es inmediata. No se presenta ningún efecto secundario, no tendremos ninguna inflamación, rojez o cualquier tipo de dolor, por lo que es perfectamente posible incorporarnos a nuestra rutina diaria sin ningún tipo de problema.

No se trata de un tratamiento fotosensible, por lo que nos lo podremos aplicar durante cualquier época del año y tampoco tendremos que tener un cuidado excesivo con el sol.

Las únicas recomendaciones pasan por aplicarse por las noches pasadas entre las 24 y 48 horas, un fluido especial y una crema hidratante con la finalidad de hidratar la piel de la zona afectada.

El PRX-T33 se trata de uno de los procedimientos más simples y con menos mantenimiento que cualquier otro, sin duda la mejor manera de rejuvenecer nuestra piel.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron