Saltear al contenido principal
Cómo Prepararse Para El Aumento De Pecho

Cómo prepararse para el aumento de pecho

Cuando hemos decidido someternos a una cirugía de aumento de pecho es importante prepararse para ello.

 

Para ello lo principal es acudir a un cirujano especialista en aumento de pecho en Málaga en este sector que pueda estudiar nuestro caso detenidamente y hablar con él todas las expectativas que esperamos, así como el tamaño deseado, la forma o el tipo de implante entre otros factores.

Será nuestro médico quien nos dará algunas instrucciones que debemos cumplir si no queremos que aparezca algún tipo de riesgo durante la cirugía o después de esta.

Entre estas instrucciones lo más común es que nos pidan no tomar antiinflamatorios ni ningún tipo de medicamento más o menos 10 días antes de la cirugía, esto se debe a que su labor consiste en licuar la sangre, siendo esto un factor bastante importante de riesgo.

 

Es importante que durante al menos dos meses antes de este procedimiento no fumemos, de este modo se acelera el proceso de cicatrización y gozaremos de una mejor recuperación.

 

También han de ser completas algunas recetas, necesarias para después de la cirugía.

Una vez llegado el día del procedimiento quirúrgico deberemos llevar ropa que pueda ser puesta y quitada de una forma sencilla y a la vez nos sintamos cómodas con ella.

Es importante mantener el cuerpo bien aseado, para ello la mejor opción es utilizar un jabón especial a base de germicidas, de este modo estaremos evitando cualquier tipo de infección.

Por último, como no estaremos en condiciones de conducir, es importante el tener hablado de antemano con un familiar o amigo de confianza que nos recoja, nos lleve a casa y esté con nosotros un máximo de 72 horas, esto se hace con el fin de que si ocurre algún problema sea esta persona quien pueda llevarnos al hospital más cercano, aunque por norma general no suelen ocurrir. No obstante, nunca está de más tomar algunas medidas de seguridad.

Esto son únicamente algunas instrucciones generales, aunque será nuestro médico de confianza quien nos indicará las medidas que debemos de tomar.

Existen una gran multitud de empresas dedicadas a este sector, una de ellas es Top Aesthetic Center, donde podemos encontrar el tratamiento estético que necesitamos con la garantía de contar con los médicos más especializados y las instalaciones más avanzadas de este sector.

Todo tipo de solución médico estética que estés buscando la puedes encontrar con ellos, quienes se encargarán de estudiar tu caso y darte una solución totalmente personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Volver arriba