| Peeling Málaga

El tiempo pasa para todos y deja constancia de ello en la mayoría de nosotros. Esta constancia, queda en forma de arrugas, en nuestra piel, lo que nos hace imposible disimular la edad. Sin embargo, el tiempo también hace que la ciencia avance y ya son muchos los tratamientos que ofrecen soluciones estéticas para disimular los años y sentirse más joven. El peeling es un buen ejemplo que cada vez tiene más aceptación entre la sociedad, como tratamiento para combatir el daño causado tras el paso de los años. Disponer de un aspecto más joven, ahora es posible gracias a técnicas como esta.

¿Qué es el peeling?

Peeling es un término anglosajón que significa descamación o exfoliación. Estamos ante un tratamiento, que nos permite exfoliar mediante el uso de sustancias químicas, determinadas partes de la piel con el objetivo de renovar sus capas y eliminar en este aspecto, todas sus imperfecciones.

Es un tratamiento que principalmente se utiliza en la cara, aunque también puede extenderse a la piel de la espalda, o los brazos, piernas, en definitiva, donde tengamos el defecto que queramos subsanar, por lo cual es aplicable a todo el cuerpo. Tal vez la cara, sea el lugar donde más intervenciones se realizan, puesto que es la zona con la piel más expuesta y que siempre mostramos al público.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Motivos para realizarse un Peeling

El cuerpo por su propia naturaleza, va depurando las capas de la piel. Sin embargo este proceso se hace más lento con el paso de los años, lo que lleva a tener una piel más apagada, con menos brillo y que termina por mostrar arrugas o imperfecciones.

Hacerse un peeling, nos servirá para disponer de un aspecto más juvenil, al que se le note menos el paso del tiempo. Un aspecto con el que nos podamos sentir mejor con nosotros mismos y más cómodos con el entorno que nos rodea, tanto de nuestra familia, como amigos y desconocidos. Una de las mejores maneras de sentirnos a gusto con nosotros mismos, es estar contentos con nuestro cuerpo y el peeling, nos ayudará a envejecer más despacio.

Cómo se aplica el Peeling

El procedimiento del peeling es muy sencillo y por norma general precisa de anestesia local a fin de evitar molestias y salvo que se trate de un peeling más agresivo, no hará falta quirófano.

En primer lugar, hay que exfoliar la cara para asegurarnos de que esté limpia y con ello el peeling penetre con una mayor eficacia. Una vez realizado este paso, el procedimiento a seguir es el de aplicar una serie de productos químicos, tras los cuales el cirujano estará al tanto de la reacción que estos hacen en la zona afectada, para evitar quemaduras que puedan ser graves o alguna reacción adversa.

Una vez aplicado los productos químicos, es probable que el paciente sienta un poco de picozón, pero es realmente poco molesto. Los productos, deberán de permanecer en la piel el tiempo que estime oportuno el cirujano y una vez que lo crea conveniente, procederá a su depuración y limpieza para dejar la zona como antes.

Para terminar con el proceso, una vez después del lavado,  se le aplicará una mascarilla hidratante, con el propósito de hidratar y aliviar la zona afectada. Se puede esperar un tiempo para que la mascarilla empiece a actuar y ya estaremos listos para salir a la calle de nuevo y continuar con nuestra vida.

Postratamiento Peeling

El postoperatorio del peeling es bastante sencillo. Una vez finalizado el tratamiento, es posible que tengamos la cara un poco roja, en el caso de haber hecho un peeling facial, debido a los productos químicos empleados. Si te supone vergüenza salir a la calle con la cara así, lo mejor es descansar en casa sin hacer mucho esfuerzo.

Se puede salir a la calle sin ningún tipo de problema, pero en ese caso, se recomienda que se tenga cuidado con las exposiciones al sol. No se trata de una recuperación molesta ni dolorosa, simplemente tendremos la incomodidad de tener que dar explicaciones de porque tenemos la cara enrojecida. Por lo demás, es perfectamente posible hacer vida normal después del tratamiento y seguir la rutina diaria.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron