| Micropigmentación Malaga

Los continuos avances en estética, sirven para que surjan nuevas formas que ayuden a corregir las imperfecciones de las personas. Muchas veces, para tratar de disimular algunos cambios producidos por la edad, o simplemente para corregir defectos genéticos o imperfecciones derivadas por alguna enfermedad. Cada vez son más las técnicas más modernas que nos sirven de apoyo para mejorar nuestro aspecto y dotarnos de un aspecto más juvenil. En este caso, venimos a hablar de la micropigmentación, algo así, como un maquillaje semi permanente con el que no tendremos que preocuparnos de algunas imperfecciones.

¿Qué es la Micropigmentación?

La miropigmentación es una especialidad dentro del campo de la estética, encargada de corregir o mejorar determinados rasgos del cuerpo humano, tanto para hombres como para mujeres. Estamos ante un tratamiento sencillo, que podríamos asociar con pequeños tatuajes. El objetivo de la micropigmentación, es el de implantar pigmentos a nivel epidérmico, para dotar de color a zonas que por lo que sea, se encuentran un poco más despobladas. En este sentido estamos ante un tratamiento ideal para disimular cicatrices o pequeñas calvicies. A parte, también para camuflar diferentes enfermedades que provocan trastornos en la pérdida de pigmentación de la piel.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Motivos para realizarse una Micropigmentación

Realizarse una micropigmentación, tiene el objetivo de hacernos sentir bien. Gracias a este pequeño tratamiento, podremos sentirnos más felices de gozar con un mejor aspecto físico, en el que hemos disimulado imperfecciones, dotándonos de un aspecto más juvenil y presentando una estética mucho más cuidada. Nos hará sentirnos más cómodos ante la sociedad y ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo, sintiéndonos mucho más seguros de nosotros mismos, que antes de tener en cuenta el tratamiento.

En qué consiste la micropigmentación

El tratamiento de la micropigmentación es bastante variado según en la zona donde lo vayamos a aplicar. En este sentido, no es lo mismo realizar una micropigmentación en las cejas, en la areola o los labios.

En el caso de querer aplicar un tratamiento en las cejas, se sigue una fórmula llamada “pelo a pelo” logrando un efecto tridimensional, que hará parecer a nuestras cejas, mucho más reales y naturales, donde la gente ni siquiera parándose a observar detenidamente, se dará cuenta del tratamiento.

Dentro del campo de la areola, nos encontramos con tratamientos algo más médicos, en donde la micropigmentación, ayuda en gran medida a reconstruir areolas después de una mastectomía ofreciendo un pecho más natural.  También es una técnica utilizada para disimular las cicatrices que se han sufrido, derivadas de una operación de aumento de pecho.

Por último, uno de los aspectos más demandados es la micropigmentación de los labios. Gracias a esta técnica, se aumentará el atractivo de los labios, dotándolos de un entorno más definido, con el que aparte se logrará un efecto de mayor volumen.

El éxito dentro de una micropigmentación de labios, radica en la creación de un diseño previo, que el médico presentará al paciente y donde este le orientará más o menos teniendo en cuenta sus preferencias.

En todos los casos, la micropigmentación se realiza depositando pigmentos con una aguja, dentro de la zona tratada a nivel epidérmico. No se trata de un procedimiento doloroso, pero al haber zonas más sensibles que otras, se puede aplicar una crema con efecto anestésico para reducir la incomodidad durante el tratamiento. La duración del tratamiento, es aproximadamente de unas dos horas, tras las cuales, el paciente puede irse a casa sin ningún tipo de problema y retomar cualquier actividad.

Postratamiento Micropigmentación

El postratamiento es de lo más simple y sencillo. En primer lugar tendremos que tener cuidado durante los primeros días con el sol en la zona tratada, ya que será especialmente sensible al mismo.

Es muy raro que exista inflamación, pero puede depender de cada tipo de paciente, sino, el aplicar un poco de frío, puede venir bien para reducir el hinchazón.

Por último, en el caso de habernos sometido a una micropigmentación, con el fin de obtener una mejora estética por ejemplo en las cejas, será necesario ciertas revisiones al cabo de los 12 próximos meses, con el ánimo de mantener el color, a modo de mantenimiento. De esta manera, el grado de satisfacción con la técnica, será como el del primer día.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron