Saltear al contenido principal

Mastopexia Málaga

La mastopexia en Málaga es una cirugía estética orientada a recuperar la posición y firmeza de los senos. En la vida de una mujer existen diferentes factores que pueden generar un decaimiento de los pechos, cuestión que termina por afectar su autoestima y seguridad en sí misma.

La flacidez de los tejidos mamarios puede ocasionarse tras el embarazo y la lactancia, momentos en los que el cuerpo femenino está sujeto a una serie de cambios. Otro factor que tiene incidencia directa en el descolgamiento de las mamas es el paso de los años, donde la gravedad y la vejez muestran sus efectos inevitablemente.

Estas transformaciones son muy difíciles de reparar mediante medios particulares, por lo que contar con una alternativa como la mastopexia o elevación de senos es fundamental.

Ventajas de realizarse una Mastopexia

Como bien señalamos anteriormente este procedimiento está enfocado en recolocar las mamas en su sitio y dotar de belleza al cuerpo de la mujer. A través de esta cirugía podemos notar generalmente dos grandes beneficios en la vida de nuestras pacientes.

El primero de ellos tiene relación con la estética personal, donde los senos encajarán de mejor manera con las expectativas que cada persona posea y le permitirá estar más a gusto con su cuerpo.

Por otro lado podemos encontrar una mejora a nivel emocional, donde la recuperación de la autoestima perdida tiene un rol fundamental en la calidad de vida de quienes pasan por nuestro quirófano para someterse ya sea aun aumento de pecho o a una mastopexia.

Preoperatorio

Antes de realizar la intervención de elevación de senos será necesario que nuestras cirujanas evalúen de forma cuidadosa las características de cada paciente. En las primeras entrevistas se indagará en torno a las motivaciones y expectativas que estas poseen, al tiempo que se realiza un chequeo médico que garantice la seguridad en la intervención.

En el caso de que la persona requiera también de la colocación de implantes, nuestras doctoras utilizarán el equipo de simulación 3D para que esta pueda observar de forma clara los resultados que pueden brindarle las prótesis mamarias. De esta manera nos aseguramos de lograr la plena satisfacción de todas nuestras pacientes.

La cirugía de elevación de mamas: ¿cómo se hace?

La mastopexia se realiza con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 horas. Una vez la paciente se encuentre totalmente dormida, nuestras cirujanas procederán a realizar incisiones en puntos estratégicos de los pechos.

Por lo general se saca partido de los pliegues naturales, así como de los bordes de la areola, con el fin de evitar dejar cicatrices visibles en la superficie de la piel.

A través de estas incisiones se reposicionarán los tejidos y músculos de las mamas, al tiempo que se eliminan los excedentes de grasa que puedan afectar la estética de los senos. Finalmente, y en caso de que sea necesario, se realizará la colocación de las prótesis mamarias acordadas.

Mas información sobre la mastopexia en Mastopexia en Málaga, elevación de Pecho | Top Aesthetic Center

Postoperatorio Mastopexia

Así como la mastopexia en Málaga es una intervención poco dolorosa, el postoperatorio destaca por su poca agresividad con la paciente. Para lograr una pronta recuperación será necesario llevar un proceso de cuidado sencillo, donde la hidratación y la presencia de un vendaje especial serán los principales factores a tener en consideración.

Durante las primeras semanas se recomendará utilizar un sujetador sin aro, para así evitar problemas con el proceso de cicatrización. Otro elemento importante es evitar fumar durante el periodo de recuperación, además de mantener una correcta higiene en la zona de la herida y no realizar grandes esfuerzos físicos.

cirugia de elevacion de pecho en malaga

Nuestra técnica de Mastopexia en Málaga

Las técnicas de última generación utilizadas en nuestra clínica para la elevación de pecho con implante minimizan los riesgos con total seguridad mediante un tratamiento cuidadoso y eficiente de los tejidos. Mediante un electrocauterizador se realiza la separación del músculo. Con una incisión vertical o en T se puede llevar a cabo la mastopexia, siempre en unas instalaciones que cuentan con todos los medios técnicos marcadas por la seriedad, calidad y profesionalidad del personal.

La introducción del implante se puede realizar mediante la técnica ‘no touch’, la cual evita el contacto de la prótesis con la piel, pasando desde su envase esterilizado al seno, minimizando los riesgos. Se trata además del implante Polytech Diagon/Gel® 4Two, un modelo que requiere una técnica para la que ninguna clínica en Andalucía está preparada. Está revestido por espuma de Microthane, material de última generación que tiene la capacidad de retener su posición en el cuerpo reduciendo el riesgo de contractura capsular.

Precio Mastopexia Málaga

Es importante dejar en claro que resulta muy difícil establecer una tarifa sobre la cirugía de elevación de pecho, sobre todo si no se conocen las necesidades y características del paciente. El precio de la mastopexia en Málaga también dependerá de la calidad y prestigio de la clínica en la que nos atendamos, así como del nivel de atención que recibamos en ella.

A final de cuentas el tipo de infraestructura, la modernidad de los aparatos médicos, el trato del personal y la formación de los cirujanos serán factores determinantes a la hora de obtener resultados satisfactorios y evitar riesgos para nuestra salud.

Preguntas Frecuentes sobre Mastopexia en Málaga

¿La mastopexia siempre debe ir acompañada de un aumento o reducción de pecho?

Las mastopexia está orientada a reposicionar los senos de la mujer para que estos luzcan más firmes y atractivos. Esto no quiere decir que inmediatamente deba ir acompañada de un aumento o reducción de pecho, aunque en muchas ocasiones nuestras pacientes desean complementar el proceso para tener un resultado más gratificante.

 

¿Cómo saber si necesito un levantamiento o aumento de pecho?

Para reconocer el tipo de tratamiento que mejores resultados te ofrecerá, lo más conveniente es acudir a un médico especialista en cirugía plástica y reparadora. Junto a este podrás ver cuáles son los principales problemas que afectan a tu imagen y el mejor camino que puedes seguir para solucionarlos.

 

¿Se puede amamantar después de la intervención?

Claro que sí. Esta operación no afecta a ninguna de las funciones biológicas del cuerpo femenino, por lo que podrás continuar con tu vida en total normalidad.

El único factor que debes tener en cuenta es que esta intervención se realiza precisamente para combatir los efectos del embarazo y la lactancia sobre el cuerpo, por lo que dicha situación podría afectar los resultados obtenidos previamente.

 

¿Con qué edad puedo hacerme una mastopexia?

La edad no es un problema para llevar a cabo una mastopexia. Si las mamas ya están desarrolladas y es necesario, una mastopexia puede realizarse a cualquier edad.

 

¿Dónde se hará la operación de mastopexia?

Nuestras doctoras siempre operan bajo la garantía de las clínicas Quirón. Contamos con una tecnología vanguardista, innovadora y con un equipo experimentado y especializado.

 

¿Me quedarán cicatrices?

Nuestras doctoras siempre trabajan en el perfeccionamiento para que las cicatrices resultantes sean imperceptibles. En general, al principio estarán rojas y luego evolucionarán hasta conseguir un color cada vez más claro. En este sentido, serán muy importantes los cuidados pre y postoperatorios, y seguir las indicaciones de nuestras doctoras para que la cicatrización sea efectiva.

 

¿Necesitaré drenajes linfáticos después de una mastopexia?

Es un tratamiento muy recomendable, ya que los drenajes linfáticos ayudarán a disminuir la sensación de tensión en los tejidos y la piel. Así, ayudamos a que el postoperatorio sea más llevadero y menos doloroso.

 

¿Cuánto dura el resultado de una mastopexia?

Los resultados serán muy duraderos por lo general. No obstante, seguirá pasando el tiempo y el pecho envejecerá, por lo que la calidad y elasticidad de la piel determinarán en gran medida cuánto durará la mastopexia. Gracias a la mastopexia, las mamas serán más firmes que antes y su caída será más lenta que antes.

mastopexia cirugia pechos

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron
Call Now Button
Volver arriba