Mastopexia Málaga

Los senos suelen perder con el tiempo la elasticidad y su plenitud juvenil, lo que genera complejos en algunas mujeres que van ganando en descontento con el tamaño, la forma y la posición en la que van quedando sus senos. En Top Aesthetic Center aplicamos innovadoras técnicas para mejorar la apariencia y la posición de los senos mediante una elevación de pecho y la reconstrucción del tejido interior para que la mujer luzca unos pechos de apariencia juvenil y muy naturales haciendo que regrese la confianza y la sensación de feminidad.

Primera consulta Mastopexia en Málaga

En la primera consulta en la clínica de la doctora Garcia-Dihinx y de la doctora Yagües se encargarán de responderte a todas las preguntas. Te realizarán además mediciones de tórax y pecho para ir delimitando las posibilidades de actuación, te recomendarán la técnica concreta en función del caso. Existen dos tipos de problemas, el de aquellas mujeres con el pecho caído por pérdida de volumen en el que se debe aumentar y elevar el pecho con prótesis, mientras que el otro problema es aquel que tienen mujeres con un buen tamaño, pero el pecho está caído, a ellas les bastará con una elevación de seno.

En los casos de pecho caído y aumento es donde se realiza la mastopexia con implante. Se realizará una simulación con probadores con relleno para tener una aproximación al volumen y forma de cada prótesis, pero además podrás tener acceso a una proyección informática en 3D para que conozcas cómo te quedaría con una mayor detalle. Entre la doctora y tú decidiréis el tipo de prótesis dentro de un rango de volúmenes que den seguridad y naturalidad. No se deben poner volúmenes excesivos, ya que ponen en riesgo la salud de las pacientes.

En la primera consulta la doctora te explicará todo el proceso. Para la elevación de senos hay que readaptar la piel a la nueva forma, algo que se realiza mediante unas cicatrices en lugares estratégicos poco visibles y de buena tolerancia para el cuerpo, se hacen alrededor de la areola, o bien vertical o en T, siempre en función del caso.

¿Necesito Prótesis Mamarias?

Muchas de las mujeres que acuden a la consulta dudan sobre si realmente tienen una necesidad de prótesis. Para ello es necesario preguntarse si se ha producido una caída del pecho por pérdida de volumen, si se quiere rellenar de forma efectiva el escote y si se quiere aumentar la talla junto a elevar el pecho. Si se quiere dar solución a estos problemas será necesaria una prótesis que hará que el resultado sea mucho mejor, de hecho la mastopexia sin prótesis solo se hace en pacientes con un volumen de pecho grande y que incluso necesitan una reducción. No debes temer a la mastoplexia con implante, ya que nuestra innovadora clínica ofrece unos implantes muy avanzados, naturales y de alta calidad, de hecho somos la única clínica en Andalucía que dispone de los implantes Polytech Diagon/Gel® 4Two que te garantizará un relleno permanente con un resultado más estético y duradero.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Nuestra Técnica de Mastopexia Málaga

Las técnicas de última generación utilizadas en nuestra clínica para la elevación de pecho con implante minimizan los riesgos con total seguridad mediante un tratamiento cuidadoso y eficiente de los tejidos. Mediante un electrocauterizador se realiza la separación del músculo. Con una incisión vertical o en T se puede llevar a cabo la mastopexia, siempre en unas instalaciones que cuentan con todos los medios técnicos marcadas por la seriedad, calidad y profesionalidad del personal. La introducción del implante se puede realizar mediante la técnica ‘no touch’, la cual evita el contacto de la prótesis con la piel, pasando desde su envase esterilizado al seno, minimizando los riesgos. Se trata además del implante Polytech Diagon/Gel® 4Two, un modelo que requiere una técnica para la que ninguna clínica en Andalucía está preparada. Está revestido por espuma de Microthane, material de última generación que tiene la capacidad de retener su posición en el cuerpo reduciendo el riesgo de contractura.

Las Cicatrices de la elevación de pecho

El tamaño de la cicatriz en la mastopexia dependerá de la piel sobrante y del tejido graso a eliminar.  Hay que tener en cuenta que la utilización de implantes permite en la mayoría de los casos disminuir el tamaño de la cicatriz. Mientras más piel haya que eliminar, más grande será la cicatriz, ésta podrá ir desde una sola en el surco submamario  en casos de poca caída y mucho volumen, a una cicatriz alrededor de la areola o bien a ésta, añadirle una vertical u una horizontal en el surco mamario en casos de pechos muy caídos.

Beneficio de nuestras Prótesis

Nuestra exclusiva prótesis Polytech Diagon/Gel® 4Two tiene numerosas ventajas. Su alta densidad en la parte anterior da firmeza y una belleza que no es habitual en otras prótesis. Su alta proyección ofrece una forma redonda muy natural. Además, su colocación se puede realizar tanto en el espacio pre como retropectoral, por lo que se adapta a cada caso con facilidad. Se trata de una prótesis de poliuretano que jamás antes se había puesto en Andalucía. Tiene riesgo cero de contractura capsular y desplazamiento, alta durabilidad y minimiza la posibilidad de pliegues. Asimismo, las prótesis de poliuretano, reduce la contracción capsular, la forma es más predecible y mejora la fijación a los tejidos conformando una mama más natural a la vista y al tacto.

Post Operatorio Mastopexia Málaga: recuperación rápida, natural y de calidad.

En Top Aesthetic Center debido a las novedosas prótesis y a las innovaciones introducidas en la técnica de mastopexia reduce los tiempos del postoperatorio. De hecho, las molestias se suelen limitar a entre dos y cinco días. En la mayoría de los casos, la mujer vuelve a realizar su actividad laboral en una semana o menos. La elevación de pecho con implante hace necesario llevar un sujetador especial durante el primer mes y pasar por revisiones con la doctora a los pocos días de la intervención. En un plazo de 10 a 14 días se retiran los dos puntos que quedan en cada lado de la herida, algo que no es doloroso. Se deben seguir unas recomendaciones básicas como no coger peso en el primer mes o evitar masajes y presión sobre el pecho, algo habitual en este tipo de intervenciones.

Preguntas Frecuentes Mastopexia Málaga.

La edad no es un problema para llevar a cabo una mastopexia. Si las mamas ya están desarrolladas y es necesario, una mastopexia puede realizarse a cualquier edad.

El postoperatorio no será más duro que el de cualquier otra operación relacionada con los pechos. Te sentirás cansada y tendrás dolor, pero es completamente normal. 48 horas después de la operación podrás ducharte y hacer la pertinente cura de las heridas. Deberás llevar un aro compresivo sin aros durante un mes. Para paliar el dolor, te recomendaremos la ingesta de los debidos antiinflamatorios. Hasta pasado un mes no deberás hacer ejercicio físico. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el postoperatorio sea lo menos incómodo posible.

Si tus pechos son demasiado grandes, con el paso del tiempo podría perderse el efecto de la mastopexia. Por ello, para casos en los que los senos son de gran tamaño, recomendamos hacer una reducción de pecho complementaria. Igual al contrario, si la mama es demasiado pequeña, no hay problema en realizar un ligero aumento de pecho, para rellenar el hueco dejado por la ptosis.

Nuestras doctoras siempre operan bajo la garantía de las clínicas Quirón. Contamos con una tecnología vanguardista, innovadora y con un equipo experimentado y especializado.

Siempre va a depender de la técnica utilizada, pero si el grado de ptosis es muy elevado y es necesario colocar de nuevo la areola y el pezón, así como la glándula mamaria, no es muy recomendable la lactancia después de una intervención de mastopexia.

Nuestras doctoras siempre trabajan en el perfeccionamiento para que las cicatrices resultantes sean imperceptibles. En general, al principio estarán rojas y luego evolucionarán hasta conseguir un color cada vez más claro. En este sentido, serán muy importantes los cuidados pre y postoperatorios, y seguir las indicaciones de nuestras doctoras para que la cicatrización sea efectiva.

Sin lugar a dudas. Al menos quince días antes de la operación la paciente no deberá tener ningún contacto con el tabaco, para no afectar a la microcirculación de la piel. Tampoco podrá fumar quince días después de la operación para evitar una mala cicatrización e incluso una posible necrosis.

Es un tratamiento muy recomendable, ya que los drenajes linfáticos ayudarán a disminuir la sensación de tensión en los tejidos y la piel. Así, ayudamos a que el postoperatorio sea más llevadero y menos doloroso.

Los resultados serán muy duraderos por lo general. No obstante, seguirá pasando el tiempo y el pecho envejecerá, por lo que la calidad y elasticidad de la piel determinarán en gran medida cuánto durará la mastopexia. Gracias a la mastopexia, las mamas serán más firmes que antes y su caída será más lenta que antes.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron