| Luz Intensa Pulsada Málaga

Cada día que pasa, más numeroso es el número de gente preocupado por el cuidado de la piel. En este sentido, diferentes enfermedades, exposiciones prolongadas al sol o los achaques de la edad, dejan marcas de su paso, tras el avance de los años. Debido a estas preocupaciones, cada vez son más los adelantos de la ciencia para poder combatir este tipo de problemas. Tratamientos indoloros y rápidos, al alcance de todo el mundo que comparten la finalidad de volver a disponer de una piel joven y cuidada. En este caso, vamos a hablar del tratamiento de Luz Intensa Pulsada.

¿Qué es el tratamiento de Luz Intensa Pulsada?

El LIP, tratamiento de Luz Intensa Pulsada, es un tratamiento estético rejuvenecedor, no ablativo, es decir, no daña la piel, que se utiliza para conseguir la formación de nuevo colágeno. Gracias a esta formación de nuevo colágeno, se pueden combatir todo tipo de arrugas y lesiones vasculares y pigmentarias en la piel, consiguiendo su eliminación por completo, dotando a la piel de un aspecto más joven y mucho más saludable. Una manera bastante eficaz de combatir el envejecimiento, de una manera fácil y sencilla que para nada es dañina.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Motivaciones para realizarse el tratamiento de Luz Intensa Pulsada

Básicamente podemos encontrar dos motivos principales. En primer lugar, por motivos de salud. Mejorar la salud de nuestra piel es un aspecto bastante importante puesto que podemos ayudar a prevenir enfermedades futuras. A parte de preocuparnos por la salud de nuestro cuerpo, es importante señalar que la mayoría de estos tratamientos sirven para sentirnos mejor con nosotros mismos. Tener una imagen más cuidada, eliminando molestas verrugas o combatir arrugas, nos hará disponer de un aspecto mucho más juvenil y cuidado, por el que casi no se notarán el paso de los años. Sea como fuere, este tratamiento nos ayudará a sentirnos mejor, tanto por dentro, como por fuera del cuerpo.

En que consiste el tratamiento

Las zonas del cuerpo donde podemos aplicar el tratamiento, suelen ser con mayor frecuencia las manos, la cara y el cuello, que suelen ser las zonas que llevamos descubiertas a lo largo de todo el año y que sufren más las inclemencias del tiempo.

El tratamiento es bastante sencillo e indoloro. La única sensación que se obtiene mientras se está recibiendo el tratamiento, es como un pequeño pinchazo de calor, bastante soportable. A parte, ayuda que las sesiones sean bastante cortas, entorno a unos 20 minutos, aunque haya que ir repitiendo a lo largo de 3 y 4 semanas. No obstante el tiempo de la sesión, dependerá también en buena medida de lo grande que sea la zona a tratar.

Para empezar con el tratamiento, deberemos de limpiar perfectamente la zona afectada, sin que esta presente maquillaje o cremas. Se aplicará en la zona un gel frío, que permitirá la transmisión de la energía de una manera más efectiva y un sistema de enfriamiento que ayudará a proteger las capas más superficiales de la piel para que no exista ningún tipo de quemadura.

El procedimiento será bastante sencillo. El especialista encargado de la operación, emitirá pulsos de luz brillante, a través de una pieza que manejará con la mano. Estos pulsos de luz, les irá repartiendo a lo largo de la zona afectada con el fin de que llegue a todas las partes que lo necesiten. La cantidad de pulsos que la zona recibirá dependerá de su extensión. Como hemos dicho anteriormente, la única sensación que recibirá el paciente, será de la de un poco de calor, que se puede combatir si el especialista coloca un elemento refrigerante en la zona tratada, aunque normalmente, no suele hacer falta.

Postratamiento Luz Intensa Pulsada

Estamos ante un tratamiento en donde el paciente puede hacer vida normal una vez finalizado el mismo. Sin embargo, aunque se puede maquillar perfectamente o usar cremas, es recomendable no exponerse directamente a la luz del sol, por lo que tenemos que tener un poco cuidado con eso.

A parte, es recomendable no realizar ningún otro tratamiento abrasivo mientras dure la recuperación de este tratamiento, al menos durante los próximos 15 días. Por lo demás, el uso de cremas de protección solar en la zona tratada, puede servir de ayuda.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron