| Liposucción Málaga

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es la intervención estética que consiste en cambiar la forma y el volumen de las zonas del cuerpo en las que hay grasa localizada. Es algo habitual con el paso del tiempo. El cuerpo sufre cambios debidos a la edad, influencias hormonales, cambios de hábitos o de metabolismo.Todos conocemos los habituales casos en mujeres de acumulación de grasa en caderas o muslos o en el caso del hombre en el abdomen. En muchos casos, ni siquiera perdiendo peso se consigue reducir esta grasa localizada pese a los esfuerzos en la alimentación o pese a la realización de una actividad física estricta.

¿Qué es la Liposucción Málaga?

Para reducir la grasa de esas zonas que se resisten, la liposucción es la solución. En nuestra clínica de cirugía estética se aplica el método más innovador y nuestras doctoras tienen una amplísima experiencia, lo que te ofrece seguridad y garantía en los resultados.

En nuestra clínica siempre tendrás una primera consulta donde conocerás todos los detalles del procedimiento y donde además podrás transmitir tu deseo de mejora recibiendo un primer diagnóstico para que sepas si es posible lo que buscas. No debes tener ningún tipo de pudor a la hora de transmitir la zona que deseas mejorar, ya que cada persona tiene distintos tipos de problemas, pero será importante saber en qué zonas centrarse para lograr los mejores resultados con la liposucción.

La liposucción consiste en extraer grasa mediante finas cánulas que se insertan bajo la piel a través de unos pequeños orificios que no dejan cicatriz visible. En concreto, la liposucción de última generación que llevamos a cabo en nuestra clínica se realiza con microcánulas aún menos traumáticas que las convencionales, en ocasiones además se procede a la asistencia de láser, siempre con criterios de seguridad estrictos. En casos de lipoescultura, se usa a veces la grasa extraída para rellenar otras zonas donde falte.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Procedimiento de la Liposucción en Málaga

Antes de realizar la liposucción se hace un marcaje a la piel para estudiar y delimitar bien las zonas donde se extraerá la grasa y en qué cantidad. Posteriormente se inyecta una solución desuero, anestésico local y adrenalina, lo que posibilitará una extracción de grasa más sencilla e indolora.

Una creencia que confunde a mucha gente es que la liposucción está destinada a personas de peso estable y adecuado, no es una cirugía para personas obesas, sino de peso normal con grasa localizada. Para personas de índice de masa corporal elevado lo mejor es un endocrino o dietista y si cuando llegan a un peso normal sigue con cúmulos de grasa en determinadas zona, entonces se podrá poner en manos de la cirugía estética. Nuestras doctoras abordarán este tema con el paciente y realizarán una recomendación personalizada siempre planteando objetivos alcanzables, según las expectativas del paciente y teniendo en cuenta que se debe alcanzar un resultado natural con toda la seguridad.

La liposucción se puede realizar en edades variables, lo normal es en pacientes de entre 30 y 60 años, aunque siempre que la persona goce de una buena salud será posible también en otras edades. Los estudios realizados tras nuestras intervenciones dicen además que la grasa que se quita no vuelve a aparecer, por lo que la zona tratada se mantiene estable siempre que sigamos con un peso también estable.

Preguntas Frecuentes Liposucción Málaga

No puedes hacerte una liposucción en cualquier parte del cuerpo, pero sí en una gran cantidad de zonas diferentes, siempre y cuando se acumule allí la grasa. Por ejemplo, puedes hacerte una liposucción en abdomen, barbilla, caderas, cintura, espalda, flancos, gemelos, mejillas, muslos, nalgas, pecho, piernas, rodillas y tobillos.

La práctica totalidad de las liposucciones pueden hacerse con anestesia local y sedación. El procedimiento es el siguiente: introducimos una solución antes de la aspiración de la grasa; en esa solución utilizamos un anestésico local y, mientras hacemos la infiltración de dicha solución, el anestesista realiza la sedación vía intravenosa. Con este procedimiento nos aseguramos que no vayas a tener ninguna molestia. Si vamos a hacer varias liposucciones, es posible que se utilice anestesia general.

Como todo, a mayor calidad del material y a mayor profesionalidad del cirujano responsable de la liposucción, menores riesgos se van a tener. Nuestras cirujanas tienen mucha experiencia en este tipo de operaciones e, indudablemente, esto ayuda a que los riesgos sean mínimos. Depende de cómo cicatrice, la inflamación puede tardar más en desaparecer.

La liposucción es la solución ideal para perder grasa de zonas muy concretas y ello nos ayudará, lógicamente, a perder peso. Pero no es aconsejable recurrir a una liposucción sin haber intentado antes perder peso a través de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Acudir al hospital a la hora indicada, en ayunas y habiendo ingerido la medicación recetada para antes de la operación. Deberás venir con ropa ancha y muy cómoda, ya que después de la operación tendrás dolor y el roce de la ropa de molestará. Evita la ropa ajustada o ceñida.

La primera visita es la más importante de todas, porque en ella se sentarán las bases de lo que será el resto del procedimiento. Has de explicar con claridad qué partes de tu cuerpo quieres trabajar, qué expectativas tienes. Tras esta primera aclaración, las doctoras evaluarán tu cuerpo y la situación en general, y procederán con la mayor diligencia para conseguir los resultados esperados.

Normalmente, después de las 24-48 horas tras la operación. Debemos esperar estas horas para que la faja compresora que nos pondremos después de la intervención evite una inflamación mayor.

En ningún caso. La liposucción y la celulitis son dos temas completamente distintos. La liposucción elimina grasa de determinadas zonas en las que se ha acumulado. La celulitis surge por una mala circulación venosa y linfática. Son dos problemas completamente distintos.

Son mínimas y prácticamente invisibles. Son unos puntos minúsculos por donde habremos metido las cánulas para absorber la grasa. Los metemos en lugares poco visibles precisamente para que se vean aún menos.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron