| Lifting Facial Málaga

El lifting facial es la cirugía facial que trata pliegues en la cara, daños solares, caída en pómulos, mejillas y zonas mandibulares a consecuencia de la edad. Esta cirugía facial se aplica tanto en mujeres como en hombres con tratamientos faciales que combaten el exceso de piel, tensa los tejidos y los músculos del cuello y de la cara.

El lifting facial e málaga tiene la ventaja de que es capaz de mejorar distintas áreas de la cara en una sola cirugía sin que perjudique en los tiempos de recuperación. De hecho, los expertos señalan que la estética facial puede hacer rejuvenecer a una persona entre 10 y 15 años, haciendo que la persona que se somete a estética facial se sienta más joven por fuera y por dentro.

Procedimiento del Lifting Facial

El lifting facial es la cirugía plástica con efectos más amplios en la cara. Existen varios tipos de tratamientos faciales en función del caso específico de cada persona. La estética facial combate el envejecimiento en varios frentes eliminando el exceso de grasa, suavizando la piel y apretando los músculos. Se aplica para eliminar la flacidez de la piel con elementos como la papada, haciendo que la apariencia final sea más fresca y joven. Además, al mismo tiempo que se hace un lifting facial se pueden llevar a cabo otros procedimientos como rinoplastia, blefaroplastia o lifting de la frente, ya que son complementarios a la cirugía facial.

La mayoría de pacientes de estos tratamientos faciales son mayores de 40 años, tanto mujeres como hombres, el único requisito es tener una buena salud, la edad no importa para someterse a un lifting facial, ya que siempre es posible conseguir una apariencia más joven y las doctoras de nuestra clínica saben bien de lo que hablan, ya que han realizado numerosísimas intervenciones de cirugía facial.

El lifting facial reduce los signos del envejecimiento para dar a la persona una apariencia mas juvenil y natural, es una técnica que remodela la mandíbula y el cuello, realizando un estiramiento de tejidos, modificando la forma de las zonas faciales y evitando cirugías con riesgos mayores.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Lifting Facial para Mejorar la Expresión

Si estás interesado en someterte a lifting facial para recuperar juventud en tu expresión solo tienes que consultar a nuestras doctoras, que te informarán desde el primer momento del procedimiento, las ventajas, los pasos a seguir y el postoperatorio. Necesitarás unos días para pasar por la cirugía facial, el periodo de recuperación no es doloroso, aunque al tratarse del rostro puede resultar algo molesto, ya que la zona afectada es bastante delicada. En función del tipo de piel y la edad hay pacientes que llevan mejor que otros la recuperación y es posible que se necesite una segunda cirugía, se deberá tener en cuenta el estado de la piel cuando se lleva a cabo la primera operación y el cirujano informará de los resultados esperados. La segunda cirugía suele ser necesaria en situaciones en las que los signos de la edad están avanzados e imposibilita que se pueda reconstruir todo el rostro a la vez.

Post Operatorio: Recuperación Rápida, Natural y de Calidad

En la primera semana tras los tratamientos faciales es normal sentir un poco de presión en el cuello, es algo que se mantiene los dos primeros días, la inflamación se extiende a unas dos semanas, por lo que en ese tiempo el paciente debe reducir la actividad social. En una primera visita tras la operación la doctora retirará los vendajes y dará las indicaciones para proceder. En esas dos primeras semanas se debe dormir con la cabeza elevada, evitar agacharse y cualquier tipo de esfuerzo. Los puntos se retiran en unos 10 días.

A partir de las dos semanas tras la cirugía facial podrá recuperar su actividad normal, pero es recomendable evitar esfuerzos durante unos dos meses, recuperando su postura convencional progresivamente garantizando el óptimo resultado del lifting facial. Nuestra clínica de estética en Málaga te guiará en todo tu camino hasta conseguir el rostro que desas con un aspecto muy natural.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron