| Lifting Corporal Málaga

Cuando una persona pierde mucho peso se genera un exceso de piel en algunas zonas del cuerpo. En los brazos o en las piernas suele ser bastante habitual, muchas veces incluso sin que haya existido una obesidad previa. Para corregir este exceso de piel en Top Aesthetic Center aplicamos el lifting corporal, en concreto el lifting de muslos y lifting de brazos basado en la corrección de ese exceso de piel en estas zonas del cuerpo. Es lo ideal cuando hay gran flacidez y el paciente tiene un aspecto poco estético en los brazos o en la parte interna de los muslos.

¿Qué es el Lifting de Brazos y el Lifting de Muslos?

Aunque la piel tiene elasticidad, no es la suficiente para muchos casos de pérdida de peso, se distiende en algunos momentos y llega a sobrar piel y colgar. Mediante el lifting de brazos se extirpa ese sobrante de piel y tejido celular mediante una cicatriz desde la axila hasta el codo en la cara interna del brazo, zona en la que se hace menos visible.

En lo referente al lifting de muslos lo primero es determinar si será más o menos amplio en función del grado de flacidez y del excedente de piel. Si solo afecta a los muslos por su cara interna. Si es necesario corregir todo el contorno de la pierna se debe realizar una cicatriz en circunferencia. Tanto en una caso como en otro se extirpa el exceso de tejido recuperando un óptimo contorno de las piernas.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

La Técnica del Lipo Filling de Brazos y Muslos

Aquella persona que haya perdido peso y se encuentre con el problema del excedente de piel, en nuestra clínica de estética recibirá un diagnóstico personalizado con información sobre las intervenciones que necesite, explicación sobre las mismas y las técnicas innovadoras que se aplican, con sus posibles resultados y los plazos de intervención y el postoperatorio.

En ambos casos, se comienza primero con el marcado de las zonas a actuar y hablamos siempre de una liposucción de alta definición tras la cual la piel se estira hacia arriba, anclando las estructuras a los planos profundos para que haya fuerza de sujeción y se mantenga en el futuro tersa y lisa.

Este lipofilling corporal ayuda a combatir la laxitud de piel con la flacidez tras el cambio de peso corporal, el acúmulo de grasa en los muslos, ya que con el tiempo se acumula grasa localizada en zonas como las cartucheras. También combate la deformidad que viene sobrevenida del excedente de piel, que muestra un aspecto arrugado y con numerosas estrías.

Post Operatorio: Recuperación Rápida, Natural y de Calidad

En nuestra clínica se introducen innovadoras pautas de recuperación post quirúrgica de este tipo de intervenciones para eliminar las molestias y reducir la inflamación. Nuestro lipofilling de brazos y lipofilling de piernas no es tan agresivo como las antiguas técnicas y se limita únicamente a la piel sobrante, siendo menos agresivo y haciendo posible una mejor recuperación.

Tras la intervención de lifting de piernas y/o brazos, la paciente tendrá que acudir a la consulta para curas y masajes y tendrá que llevar una venda de compresión especial para estas zonas durante aproximadamente un mes. Es lógico sentir algunas molestias en los primeros días que se combatirán con analgésicos, según las pautas dadas por nuestras doctoras. Paulatinamente y en unos días la paciente podrá ir recuperando su actividad normal.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron