| Láser fraccional Málaga

El paso del tiempo suele ir de la mano con el avance de la ciencia. En este caso, las personas notamos con la edad, los diferentes achaques y marcas que nos deja la vejez, tales como las arrugas. Por suerte para nosotros, como hemos dicho también la ciencia avanza a su vez y cada vez son más los tratamientos que podemos encontrar para combatir estos achaques y hacernos parecer más jóvenes. Uno de estos métodos, es el láser fraccional, donde gracias a su tratamiento y resultados, de una manera rápida y sencilla, nos quitaremos unos años de encima.

¿Qué es el Láser fraccional?

El láser fraccional es una técnica de rejuvecimiento gracias al cual podremos reparar las arrugas en los labios, la frente o las patas de gallo. Podemos eliminar las cicatrices sufridas por el acné, las manchas producidas por la edad o simplemente rejuvenecer la piel, para hacernos parecer más jóvenes.

Estamos ante un tratamiento que no es en absoluto doloroso y de rápida aplicación, donde como mucho puede tomar unos 15 minutos la sesión. Durante el tratamiento, el láser emite miles de minúsculos haces que penetran hasta el fondo de la piel creando columnas térmicas hasta la demis profunda. Esta energía, remodela el colágeno, sin efectos secundarios.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

¿Por qué realizarse un láser fraccional?

El paso de la edad deteriora nuestra salud en la piel, por lo que a veces es recomendado someterse a estos tratamientos para tratar de mejorar la calidad de la misma.

Gracias a este tratamiento mejoraremos nuestra piel eliminando arrugas, verrugas, manchas… haremos que nuestra piel vuelva a estar tersa, eliminando síntomas de flacidez. Es una manera estupenda de poder volver a sentirnos jóvenes y detener un poco el paso del tiempo, disfrutando de una piel mejor y más saludable.

A parte, es importante señalar que se trata de un tratamiento para nada peligroso y que carece de efectos secundarios, por lo que podemos tomarlo con total tranquilidad.

Cómo se aplica el tratamiento del Láser fraccional

El tiempo del tratamiento es bastante corto, de hecho no suele llegar a los 15 minutos, por lo que uno mismo puede imaginar lo sencillo que es el tratamiento.

Estamos ante un tratamiento que se aplica solo durante la sesión, dentro del propio despacho del cirujano, por lo que no hace falta ni hospitalización ni el uso del quirófano.  Pese a que no es doloroso, normalmente requiere de anestesia local mediante el uso de una crema, sobre todo cuando se trata de zonas tan delicadas como son los labios.

Antes de empezar con el uso del láser, será importante limpiar toda la cara o cuanto menos, la zona que vaya a ser tratada para facilitar y mejorar la sesión.

Lo único que va a sentir el paciente durante el tiempo que tenga lugar el proceso, será un poco de calor en la cara, debido al efecto del láser fraccional. Como hemos señalado con anterioridad, este láser trabajará en la zona que se quiera tratar y emitirá esos pequeños haces, que penetrarán hasta el fondo de la piel con el objetivo de modificar el colágeno y así eliminar arrugas o verrugas.

Sin duda se trata de un tratamiento sencillo en donde una vez finalizado el mismo, el paciente ya puede salir a la calle sin ningún problema y seguir haciendo vida normal. Será importante llevar a cabo una serie de indicaciones y tener un poco de precaución, durante los primeros días posteriores a la intervención en donde el cuidado, se hace un poco más delicado.

Postratamiento Láser Fraccional

Un tratamiento sencillo, tiene un postoperatorio sencillo. Es normal, que después de la operación exista una pequeña inflamación en la zona tratada, aunque por norma general, no suele durar más de un día. A parte de esta pequeña inflamación, es probable que también experimente una pequeña rojez, durante un rango algo mayor, de 3 a 5 días, en donde también se hará presente un bronceado bastante intenso de la piel.

Empezaremos a notar la recuperación a la semana del tratamiento, en donde todo volverá a la normalidad. Durante el postratamiento, nada nos impide tomar el sol por lo que no tendremos problemas respecto a ello y deberemos de realizar una segunda sesión entorno al mes o mes y medio, en donde en el caso de estar tratando cicatrices de acné o pieles muy envejecidas, será necesario.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron