| Implante de Pómulos y Operación Mentón Málaga

La cirugía estética puede actuar de manera específica implantando prótesis de pómulos y mentón, es lo que se conoce como malarplastia y mentoplastia respectivamente. Su finalidad es mejorar los contornos faciales para proporcionar unos relieves más armónicos. No obstante, son intervenciones que no se deberían confiar a cualquiera, en el mercado existen numerosos tipos de implantes de pómulos, pero cada caso necesita una atención personalizada con recomendaciones específicas. Nuestra clínica le ofrece las últimas innovaciones en implante de pómulos y operación mentón para que tenga siempre la solución que necesita de la mano de profesionales con gran experiencia en la cirugía estética.

¿Cómo afectan los pómulos y el mentón a la imagen?

Son muchas las personas que optan por cambiar su aspecto en lo referente a pómulos y mentón. Tenga en cuenta que unos pómulos poco desarrollados generan un aspecto plano y envejecido al rostro. Asimismo, si son excesivos, darán lugar a un aspecto poco elegante, de facciones duras y agresivas. Con un mentón insuficiente, se puede distorsionar el plano facial y el contorno de la boca, acortando la profundidad del cuello. Asimismo, una barbilla muy pronunciada resulta poco acorde, algo desagradable, sobre todo en la mujer, del estudio de todos estos casos se encargan nuestras doctoras para actuar con implantes de pómulos y mentón aplicando los últimos estudios y la mejor tecnología.

Lo que siempre debe saber en este tipo de intervenciones es que en el caso de mentón y pómulos, los resultados no se pueden ver al instante, es necesario un tiempo de adaptación, ya que al principio la zona estará inflamada como ocurre en otras cirugías. Es a partir de los dos meses cuando la inflamación desaparece totalmente y se puede ver el resultado final.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

Operaciones Combinadas

Por lo tanto, lo ideal es que se acerque por al clínica de cirugía estética para que nuestras profesionales le aporten toda la información, ya que además puede someterse a una única intervención o a varias operaciones combinadas para someterse a tratamientos relacionados, habrá también tiempos de recuperación distintos, pero en muchos casos las cirugías son complementarias, pero siempre hay que abordar cada caso de forma personal.

En el caso concreto de la inserción de implantes de pómulos, es algo sencillo que se ejecuta en una hora aproximadamente con anestesia local. La doctora colocará la prótesis sobre el hueso malar para resaltar los pómulos. Se realiza sin que queden cicatrices visibles, ya que el trabajo se realiza a través de la boca, las incisiones quedarán en el interior con las marcas escondidas. Esas pequeñas cicatrices se suturan y a los pocos días los puntos caen solos. Después de la intervención es normal sentir hinchazón en la zona de los pómulos y en la boca, es ahí cuando comienza el proceso de recuperación para el cual es vital seguir las recomendaciones de la doctora para minimizar las molestias y acortar el proceso de mejora. Pasadas las primeras 24 horas se puede hacer vida casi normal, aunque se deberán evitar siempre los esfuerzos

La innovación: nuestra seña de identidad

Nuestra clínica de cirugía estética le ofrece un tratamiento integral con los métodos más innovadores, incluyendo además la estancia en el hospital, quirófano y todas las revisiones que necesite. Lo hacemos además con personal de gran experiencia y conocedor de las técnicas que su caso demande, todo con un estudio personalizado.

Una vez pasado el periodo de recuperación, el cual no suele dar problema siguiendo las recomendaciones de nuestros profesionales, tendrá un rostro remodelado y en armonía con los pómulos que quería y unos resultados naturales para que se sienta más a gusto en el día a día y no evite mirar cara a cara a nadie. Se sentirá completamente segura con su nueva imagen.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron