| Hipersudoración Málaga

Debido a algún trastorno o enfermedad, padecen de hipersudoración, lo que les hace ser un poco más sensibles en estas épocas de calor. Afortunadamente hay técnicas que pueden ayudar a corregir este desajuste, sin efectos secundarios y sin riesgos para el paciente, por lo que terminar con esta hipersudoración, hoy en día, es una opción.

¿Qué la Hipersudoración?

Es un término bastante sencillo de entender. Se trata de un trastorno, del que no se tiene muy clara su procedencia, que hace que el individuo que lo padece sude mayor cantidad y con más asiduidad que una persona normal. Esta sudoración excesiva, está presente en manos, cara, axilas y pies, en donde en ciertas partes del cuerpo, resulta más molesto o por lo menos más visible que en otras.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

¿Por qué someterse a un tratamiento de hipersudoración Málaga?

La hipersudoración provoca muchos efectos adversos en los que la padecen. Para empezar, la elección de la ropa ya es un hándicap, puesto que colores claros o ropa un poco transparente, se ve fácilmente manchada de sudor, lo que no resulte muy agradable. Otro de los problemas que se padece, es el de mal olor. El mal olor no es por falta de higiene, aunque son muchas las personas que lo pueden llegar a asociar y acaba provocando un rechazo social. El exceso de sudor que puede provocar manchas en la ropa, unido al mal olor, puede acabar acarreando problemas sociales, que acaban por minar la confianza de la persona, lo cual es un impedimento bastante grande a la hora de realizar ciertas actividades de socialización.

Tratamiento contra la Hipersudoración

Para tratar la hipersudoración, la solución más viable es trabajar con el botox. Gracias al uso del botox, lo que conseguimos es bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos, creando de esta manera un bloqueo en los mensajes que mandan las glándulas sudoríparas para producir el sudor.

Es importante señalar que esta técnica no solo puede aplicarse en las axilas, sino que su uso se extiende a todo el cuerpo, a cualquier zona de sudoración que pueda verse afectada, como por ejemplo pueden ser las manos o los pies, aunque se tratan de zonas algo más dolorosas. Para combatir el dolor provocado por las inyecciones de botox, es frecuente aplicar un tratamiento de frío antes y después de llevar a cabo el cometido.

Los efectos del tratamiento son temporales, por lo que en este sentido se recomienda tomar sesiones cada tres meses, debido a que los efectos del mismo tienen una duración aproximada de unos 4 meses, aunque esto puede variar dependiendo del paciente o la zona afectada.

Es un tratamiento que tiene una duración de unos 20 minutos por sesión y que puede aplicarse directamente en la consulta del especialista, ya que no precisa de ningún tipo de intervención quirúrgica y es una técnica bastante sencilla de llevar a cabo. La anestesia, dependerá de la zona en la que se vaya a aplicar, por ejemplo en la mano, haría falta una pequeña anestesia local debido a los nervios de la muñeca.

Se trata de un tipo de tratamiento que no presenta efectos secundarios y cuyos efectos son inmediatos, por lo que nada más salir de la consulta notaremos que se ha reducido constantemente el nivel de sudoración.

A parte de todo esto, el tratamiento es importante señalar que el tratamiento carece de riesgos y no tiene ninguna contraindicación, lo único que tenemos tener en cuenta es no tener alergia a la toxina causada por el botox.

postoperatorio Hipersudoración

Más sencillo no puede ser, puesto que tras el tratamiento el paciente puede regresar a sus tareas inmediatamente. Lo único que puede experimentar durante un poco de tiempo, es un leve cosquilleo, producido en parte si ha habido anestesia local durante el tratamiento, pero no existe ninguna precaución más que deba de tomar, en donde únicamente tendrá que preocuparse por recuperar todas aquellas actividades que había dejado de lado, por miedo a la hipersudoración.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron