Saltear al contenido principal
¿Cuánto Cuesta Un Aumento De Pecho?

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho?

Al momento de considerar operaciones estéticas como el aumento de pecho es normal preguntarse por los posibles valores que pueda tener esta intervención.

La realidad es que existen muchas opiniones circulando por internet, así como diversos centros que ofrecen atractivas ofertas.

Pero, ¿cuánto cuesta realmente un aumento de pecho?

Lo primero que se debe señalar al respecto es que es imposible establecer precio de aumento de pecho fijo para este tipo de servicio.

Esto se debe a que los factores que influyen en el precio final son sumamente variables y dependen tanto de las condiciones que ofrezca la clínica como de las características y necesidades propias de cada paciente.

Para que puedas hacerte una idea más completa de todo lo que debes tener en consideración al buscar un centro confiable para tu aumento de pecho, a continuación te dejamos algunos de los factores más relevantes al fijar el precio de esta intervención.

Clínica especializada en Aumento de Pecho

Un elemento fundamental a la hora de someterse a un aumento de senos es establecer relaciones con un centro médico capaz de entregarnos las garantías necesarias para un procedimiento seguro.

Esto quiere decir que la clínica en cuestión deberá contar con todas las herramientas y equipamientos necesarios para una cirugía eficiente y libre de complicaciones.

El quirófano en el que se vaya a llevar a cabo la intervención debe estar perfectamente acondicionado para que el cirujano y su equipo médico puedan ejecutar sus labores con total tranquilidad.

Además deben estar preparados para solucionar de manera oportuna cualquier complicación y evitar toda clase de imprevistos.

Finalmente es indispensable que el centro médico nos ofrezca comodidad en todo momento y que tanto las salas de consulta como las habitaciones de recuperación nos entreguen una experiencia satisfactoria.

Aumento de pecho con grasa o con implantes

Al momento de realizar el aumento de pechos existen dos grandes formas de llevarlo a cabo y que tendrán directa incidencia en los precios de la cirugía. El primero de ellos es mediante una prótesis, mientras que el segundo se realiza a través del injerto de la propia grasa del paciente.

En el caso del implante se deberá considerar de manera inmediata el valor de las prótesis, las cuales aumentaran notoriamente el precio de la intervención según la calidad que posean.

En este aspecto es mejor no escatimar y ahorrarse las posibles complicaciones que entregan prótesis de baja calidad y que son propensas a presentar filtraciones o aberturas. Una buena alternativa, por ejemplo, son las prótesis de textura rugosa que disminuyen las posibilidades de sufrir contractura capsular.

El segundo método, también conocido como lipotransferencia, consiste en extraer grasa de alguna parte del cuerpo del paciente y recolocarla en los pechos. Este reduce el tamaño de la cicatriz y otorga un aspecto sumamente natural a los senos.

Sin embargo también requiere de una liposucción en otra zona del cuerpo, por lo que en el fondo se podrá estar hablando de dos intervenciones. Por supuesto, perder grasa en otra zona también podría ser considerado una gran ventaja en la cirugía estética.

Personal y Equipo Médico

El tercer factor que mayor relevancia tiene al momento de fijar el precio del aumento de pechos se relaciona directamente con la atención que recibiremos en el centro médico.

No solo nos referimos al cirujano que llevará a cabo la intervención, sino a cada uno de los profesionales que nos atenderán a lo largo del proceso.

Es importante que el personal de la clínica estética funcione en sintonía y que pueda brindarnos una experiencia totalmente gratificante.

Así como el equipo médico debe contar con preparación y conocimientos para ayudar en las cirugías, el personal de atención debe facilitarnos toda la información que requiramos.

Finalmente el cirujano debe contar con la experiencia y certificación necesarias para realizar este tipo de intervención, así como con un dossier de casos de éxito que nos inspiren confianza en su trabajo.

Como puedes ver son muchos los factores que incidirán en el precio del aumento de pecho, por lo que cada centro que se considere profesional y transparente evitará ofrecerte precios sin antes conocer tus características, motivaciones y expectativas.

Si quieres un presupuesto específico no dudes en contactar con Top Aesthetic Center  y solicitar toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Volver arriba