| Clínica Estética Málaga

Cuando estamos buscando una clínica de estética, hay varios factores que resultan importantes a la hora de tener en consideración la elección. Básicamente nos encontramos factores como un equipamiento técnico de calidad y disponer de un personal a la altura de la situación. Esto es un claro ejemplo de lo que representa la Clínica Quirón en Málaga. Dotada de la mejor maquinaria e instalaciones para llevar a cabo las operaciones de la mejor de las maneras y liderada por dos doctoras de prestigio internacional.

La doctora García-Dihinx y la doctora María Lourdes Yagües forman un equipo de cirujanas de alto nivel, con un gran  reconocimiento a nivel mundial, que trabajan diariamente por y para el bienestar de las personas, ayudando a estas con sus operaciones en cirugía estética.

El factor humano, un aspecto de lo más importante

El equipo humano de una clínica, es una de sus partes más importantes. Disponer de doctores que entiendan las necesidades de su paciente o que se puedan poner en su lugar, hace que se establezca un vínculo de afinidad, que dará como resultado una mejor satisfacción en el cliente. Uno de los aspectos que busca la cirugía plástica, es que las personas se sientan mejor consigo mismas y el poder empatizar con sus problemas, es un aspecto bastante importante antes de empezar la operación.

La doctora García-Dihinx es miembro de las sociedades más prestigiosas mundialmente. Fue la mejor estudiante de su promoción en 1977 y desde entonces, ha dedicado toda su vida a los demás, gracias a la cirugía plástica de reconstrucción y estética. Su formación no acabó una vez finalizada su carrera, sino que fue mejorando y aprendiendo más, a lo largo de varias universidades de todo el mundo, pasando por Italia, Estados Unidos y Brasil. Todo esto la ha permitido disponer de una dilatada experiencia, que también aprovecho para dar clases y formar a nuevas generaciones de cirujanos plásticos. Se trata de una persona muy activa que ha ofrecido múltiples congresos y cursos. Sin lugar a dudas, es una suerte contar con ella dentro de los integrantes de Quirón.

Por su parte, la doctora María Lourdes Yagües, cuenta también con una dilatada experiencia, obtenida por su paso y colaboración por varios hospitales y clínicas de Barcelona, pasando por Manresa y Valencia y cuenta también con experiencia internacional, tanto en Italia como en Estados Unidos. Una experiencia de 20 años, tras la cual todavía sigue participando en cursos y congresos, que la permiten estar al día en las últimas novedades en cuanto a la cirugía estética y reparadora se refiere.

Dónde se llevan a cabo sus operaciones

La doctora García-Dihinx actualmente desarrolla por norma general su actividad en la clínica Quirón de Zaragoza desde hace treinta y tres años, a parte, también es la directora del instituto de cirugía estética de la clínica Quirón. García-Dihinx también se encuentra en el desarrollo de una especializad quirúrgica, combinándolo con su trabajo.

Por su parte, la doctora María Lourdes Yagües trabaja en varios centros hospitalarios y clínicas de reconocido prestigio en Barcelona, Zaragoza y Girona. Se mueve un poco más por la geografía española y podemos encontrarla en la Clínica Diagonal en Barcelona, la Montpellier en Zaragoza, Onyar y Hera en Girona.

hospital-quiron-malaga
untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron