| Cirujano Plástico Málaga

De nada sirve disponer del mejor instrumental médico si no se encuentra en las manos adecuadas. Aparte de disponer de los mejores adelantos en cuanto a tecnología se refiere, la clínica Quirón lo combina con lo mejor del factor humano, sus dos prestigiosas cirujanas, la Doctora García-Dihinx y la Doctora L Yagües.

Nacidas con el espíritu de la cirugía, estas dos cirujanas se enfrentan a todo tipo de operaciones estéticas con el ánimo de ayudar y mejorar la autoestima de sus pacientes, así también como para ayudarles a superar enfermedades genéticas, que han provocado animalias en el cuerpo, que requieran cirugía reparadora. Estas dos cirujanas lideran a un equipo médico en una amplia gama de servicios de cirugía plástica y medicina estética. Especializadas en toda una serie de operaciones, son expertas en lograr la satisfacción del cliente, que nota una mejoría en sí mismo, desde el momento que entra, al que sale del quirófano.

Doctora García-Dihinx

La Doctora García-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de una completa experta dentro del campo de cirugía plástica y actualmente es miembro de prestigiosas sociedades internacionales tales como ASAPS y ISAPS y también de ámbito nacional como SECPRE y AECEP. Aparte de todo esto, es la directora de la sección de cirugía plástica y estética del hospital Quirón de Zaragoza.

Esta amplia experiencia, la ha conseguido tras dedicar toda una vida a la atención y cuidado de los demás, mejorando calidades de vida y aumentando la autoestima de sus pacientes. Desde bien joven se nota que lleva la cirugía en la sangre, siendo la estudiante más destacada de su promoción. Desde entonces y una vez terminada la carrera, su proceso de formación no se estancó ahí sino que siguió formándose a lo largo y ancho del mundo, trabajando en países como Brasil, Italia y Estados Unidos. Toda esta dilatada experiencia, la ha servido para que ahora mismo se encuentre desarrollando una especialidad quirúrgica a la par que trabaja y dirige el centro.

A lo largo de su vida, también ha habido lugar para la docencia, dando clases prácticas de cirugía plástica  en el Hospital Clínico de Zaragoza. García-Dihinx cree fervientemente en la importancia de la práctica y formación de los cirujanos plásticos. Debido al minucioso trabajo que desprende esta profesión, la correcta formación para llevar a cabo la actividad, es completamente necesaria.

Doctora L. Yagües

Por su parte, la Doctora Lourdes Yagües cuenta con veinte años de experiencia dentro del campo de la medicina. Tras finalizar su carrera, su formación tampoco se quedó ahí, sino que siguió formándose profesionalmente acudiendo a todo tipo de cursos y congresos, con la que aprender nuevos métodos y sobre todo estar al día en cuanto a las últimas novedades en cirugía reparadora y estética se refiere. Hay que destacar que obtuvo la calificación de sobresaliente, “Cum Laude” al finalizar sus estudios, siendo una de las alumnas más brillantes de su promoción.

La Doctora Lourdes Yagües es una auténtica especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Cuenta también con una dilatada trayectoria en la que también ha habido una escala internacional, tanto en Italia, como en Estados Unidos.

La continua formación en cuanto a los cursos se refiere, la ha ayudado para suministrar los mejores tratamientos de vanguardia, bajo las técnicas más modernas a lo largo de diferentes clínicas y centros hospitalarios en Barcelona y Valencia. Actualmente sigue acudiendo a cursos y congresos donde sigue aprendiendo nuevas técnicas y mejorando su experiencia.  La Doctora Lourdes Yagües, es una referencia de la vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional, en cuanto a cirugía estética se refiere.

A parte de todo esto, también es miembro de numerosas asociaciones científicas, lo que la permite participar de manera activa dentro de los avances de la profesión. En este sentido, forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética SECPRE, de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica AECEP, de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa SETGRA y de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad SEMAL.

doctora-yagües
untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron