Saltear al contenido principal

Aumento de Pecho con Grasa Málaga

El aumento de pecho con grasa es una técnica alternativa al tradicional trabajo con implantes mamarios. En ambos casos el objetivo es modificar el volumen y la forma de los senos, para así entregar a las mujeres la comodidad que merecen con respecto a sus cuerpos.

La gran diferencia en este proceso es que dicho trabajo se realiza utilizando la propia grasa del paciente, lo que da un resultado mucho más natural al tacto y a la vista.

Es innegable que en actualidad existen muchos prejuicios e ideas preconcebidas sobre el concepto de belleza femenina, lo que muchas veces arrastra a nuestras pacientes a un estado de insatisfacción con su apariencia.

Por este motivo es fundamental contar con un servicio de calidad a la hora de lograr los resultados esperados y en nuestra clínica estética tenemos todo lo necesario para brindárte los mejores resultados en aumento de pecho con grasa propia en Málaga.

Ventajas de aumentar tu pecho con grasa propia

El Lipofilling presenta una serie de ventajas en comparación con otras técnicas de cirugía estética. A diferencia de los casos en los que se utilizan implantes, por ejemplo, en la transferencia de grasa no existe la posibilidad de rechazo sobre lo que se está introduciendo en la mama.

Por otro lado contamos con la garantía de que no sufriremos complicaciones asociadas, volviendo imposible la aparición de una contractura capsular. Finalmente es importante destacar que los resultados logrados con la transferencia de grasa son mucho más naturales, tanto en el tacto como a la vista.

El preoperatorio de aumento con grasa

Antes de entrar al quirófano será necesario realizar un estudio sobre las necesidades y expectativas que cada paciente tiene con respecto al aumento de pecho con injertos de grasa. Durante las primeras entrevistas nuestras cirujanas evaluarán estos elementos, al tiempo que revisan tu historial médico y realizan las pruebas correspondientes.

De esta manera podrán determinar si tu estado de salud te permite disfrutar sin ningún riesgo de esta intervención y definir con exactitud lo que esperas conseguir del Lipofilling. Para esto se utilizará un sistema de simulación 3D en el que podrás elegir de forma precisa el volumen y la forma que quieres para tus senos.

¿Cómo se realiza el Lipofilling?

La principal característica del aumento de pecho con grasa en Málaga es que consta de dos partes. La primera de ellas se trata del proceso de liposucción, en el que nuestras cirujanas extraerán el tejido adiposo desde las zonas previamente acordadas con cada paciente.

Acto seguido pasarán a inyectar esta grasa propia en los pechos, modelando la forma y el tamaño según lo determinado en las reuniones anteriores. Estas agujas se utilizarán en puntos estratégicos que eviten dejar cicatrices visibles sobre la piel.

Esta operación se realiza con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas.

Postoperatorio del aumento de pecho con grasa

Si comparamos la transferencia de grasa con el uso de implantes, este último podríamos definirlo como un postoperatorio más doloroso. Sin embargo tras el Lipofilling tendremos dos zonas doloridas, la de liposucción y la del pecho, pero que no tardarán en desaparecer.

El punto más importante es que durante el primer mes de recuperación tendrás que utilizar un sujetador especial, el cual aportará a la cicatrización de las heridas y a preservar intactos los cambios logrados en tu cuerpo.

Por supuesto, será necesario esperar al menos una semana para volver a tu puesto de trabajo. También cabe destacar que no debes realizar grandes esfuerzos físicos y que será necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del equipo médico.

lipofilling mamario malaga

Combinación de prótesis y grasa para resultados naturales

Otra opción que se puede realizar con los sistemas de última generación de nuestra clínica es la combinación de prótesis y lipofilling mamario en una misma intervención.  Puede realizarse cuando se requiere un aumento mayor de volumen que el que es posible solo con prótesis, también para aumentar volumen en zonas como el esternón o el canalillo o para recubrir el implante en zonas donde sea más fácilmente palpable.

Esta combinación posibilita corregir asimetrías y mantener un tacto natural en aumentos de mayor tamaño. Recuerda además que esta técnica es complementaria al innovador y único sistema en Andalucía con prótesis Polytech Diagon Doble Gel introducidos por las doctoras García-Dihinx y Yagües en Málaga. 

Precio aumento de pecho con grasa Málaga

Como podrás imaginar, para calcular el precio de un aumento de pecho con grasa se deben tener en cuenta una gran cantidad de factores. Lo primero será entender las necesidades y expectativas de cada paciente, entre las que puede surgir incluso la idea de complementar la intervención con el uso de implantes mamarios o una mastopexia.

También habrá que considerar los requisitos técnicos y de personal que requiere realizar una liposucción y un injerto de grasa, cuestión que evidentemente afectará en el precio final. Y por supuesto la formación y experiencia del equipo de cirujanos será más que determinante a la hora de lograr buenos resultados y evitar riesgos sobre nuestra salud.

Preguntas frecuentes sobre aumento de pecho con grasa Málaga

¿Se puede combinar el Lipofilling con implantes?

Claro que sí. En muchos casos las mujeres utilizan el aumento de pecho con grasa como un elemento complementario para recubrir el implante y a darle mayor naturalidad a los resultados obtenidos. Evidentemente, esto dependerá de las expectativas que cada mujer posea con respecto a su cuerpo.

 

¿De qué zonas se extrae la grasa?

Los puntos desde los cuales se extraerá este tejido adiposo se toman en conjunto con cada paciente. Algunas de las zonas más solicitadas son los muslos y el abdomen, lo que ayuda a lograr una mejora significativa en la silueta del cuerpo femenino.

 

¿Qué pasa si pierdo peso tras la intervención?

Uno de los principales cuidados que se deben tener después de la operación se encuentra relacionado con el peso de la paciente. Es importante destacar que la grasa es un tejido vivo y que crecerá o disminuirá conforme lo haga nuestro peso.

Esto quiere decir que si en períodos posteriores a la intervención tienes unos drásticos cambios de peso, estos pueden verse reflejado en el aumento y pérdida de volumen de pecho.

cirugia aumento de pecho grasa propia cirujanas malaga

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron
Call Now Button
Volver arriba