Saltear al contenido principal
¿Es El Aumento De Pecho Adecuado Para Mí?

¿Es el aumento de pecho adecuado para mí?

Son muchas las mujeres que han decidido someterse a una cirugía de aumento de pecho para verse mejor. Sin embargo, la toma de esta decisión no siempre es fácil y es muy sencillo plantearse si el aumento de pecho está hecho para nosotras.

¿Quieres aumentarte el pecho pero no sabes si es adecuado para ti? En este post te daremos algunos consejos para que tomes la decisión adecuada. ¡Atenta!

¿POR QUÉ ME QUIERO OPERAR EL PECHO?

Es la primera pregunta que te debes hacer y que, de hecho, te harán durante la consulta. Y no es un asunto baladí, de hecho es de gran importante. Así, si la respuesta a esta pregunta es querer ajustarse a un ideal de belleza irreal o imposible o querer gustar más a los demás, quizá la intervención resulte dañina para tu autoestima si los resultados no se ajustan a lo esperado. Sin embargo, si quieres aumentarte el pecho únicamente para gustarte a ti, es muy probable que el resultado te complazca y esto no dañe tu autoestima.

¿PUEDE OPERARME EL PECHO?

Antes de iniciar el procedimiento, es necesario determinar si eres una buena candidata para el aumento de pechos, pues hay ciertas personas que no pueden someterse a este tipo de intervención. Este es el caso de las jóvenes cuyos senos no están completamente desarrollados, de las mujeres embarazadas o de las mujeres que están dando el pecho a sus bebés, entre otras.

INFÓRMATE SOBRE EL AUMENTO DE PECHO

Antes de la operación, incluso antes de contactar con el cirujano, es necesario que te informes bien sobre la intervención y todo lo que vendrá después. Es un paso realmente importante, porque, de esta manera, podrás hacer todas las preguntas que precises para resolver tus dudas en el momento de la consulta.

¿ESTÁS PREPARADA PARA SOMETERTE A UNA CIRUGÍA Y EL POSTOPERATORIO?

Es otra de las preguntas que debes hacerte. No debes ir a quirófano con dudas o con miedo, debes prepararte para la intervención mentalmente y preguntarte si, realmente, estás preparada para ser intervenida en quirófano. Además, deberás comprometerte a seguir todas las instrucciones del equipo médico tras la intervención, pero también antes de ésta, para conseguir los mejores resultados.

BUSCA AL CIRUJANO QUE MÁS TE GUSTE

Debes encontrar a un buen cirujano plástico certificado, capacitado y en quien puedas confiar. Para ello, no tengas miedo de pedir acreditaciones y fotos del antes y el después de las intervenciones del cirujano en cuestión.

Siguiendo todos estos pasos podrás averiguar si realmente quieres y estás dispuesta a pasar por esta intervención para conseguir un aumento de pechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba