| Aumento de Glúteos Málaga

El lipofilling es la técnica de cirugía estética de relleno de partes blandas, es decir, un injerto graso que utiliza un tejido natural consistente en grasa del propio paciente. Esta técnica de aumento de glúteos en nuestra clínica utilizamos esa innovación que nuestras doctoras dominan y aplican desde hace mucho tiempo. Se trata de una técnica segura, que no provoca daño tisular y que tiene numerosos beneficios para el paciente. En el caso de lipofilling de glúteos consiste en la extracción de grasa del abdomen, michelines y piernas para inyectarla en los glúteos, ganando volumen allí donde nos interesa para esculpir nuestra figura.

Proceso Lipofilling Glúteos

Nuestra clínica abordará el aumento de glúteos con las últimas técnicas desde el primer diagnóstico hasta el post-operatorio para que la recuperación haga posible el mejor resultado minimizando los plazos. El éxito se debe a varios factores y en ejercer unos protocolos de excelencia desde la primera consulta. Es muy importante el lugar del que se puede extraer la grasa de forma eficaz, así como el resto de la intervención. Debes tener en cuenta que la grasa es el único producto permanente que se puede usar para aumentar los glúteos, antiguamente se llegó a usar silicona, pero no es recomendable al igual que otras sustancias por los efectos adversos. El relleno con grasa propia no genera ningún tipo de reacción al tratarse de sustancia del propio paciente que la recibe. Asimismo, estamos hablando siempre de cantidades muy pequeñas de grasa por lo que las diferencias de la zona de extracción son pequeñas, aunque hay casos en los que los pacientes aprovechan la intervención para realizar una lipoescultura más avanzada y perder un mayor volumen de determinadas zonas del cuerpo, algo complementario al lipofilling de glúteos de lo que recibirás información si estás interesada en el tratamiento en nuestra clínica.

Las Doctoras

El placer y la tranquilidad de ponerse en las manos de las mejores profesionales. Será lo que encuentre con la doctora  Garcia-Dihinx y la doctora Yagües.

La doctora Garcia-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, siendo  miembro de sociedades internacionales como ASAPS, ISAPS y nacionales como SECPRE y AECEP. Además, es directora del hospital Quirón de Zaragoza.

La doctora Yagües tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina con una continua asistencia a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades en cirugía reparadora y estética, siendo especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

cirujano-plastico-en-malaga

La Técnica de Aumento de Glúteos

Las nuevas terapias de regeneración se están desarrollando mediante la aplicación de células madre derivadas de la grasa que se obtienen por liposucción dentro de un método experimentado y probado. La liposucción asume un papel de envergadura para tratar los depósitos de grasa localizada y a partir de ella se trata la pérdida de volumen, la corrección de malformaciones congénitas, remodelación corporal, body-lifting o lipotransferencia, generando una mejora en el cuerpo y paralelamente la mejora del estado de ánimo por nuestra imagen.

Si estás interesado en este tratamiento de aumento de glúteos en nuestra clínica de cirugía estética te informarán de todo el proceso paso a paso y los resultados que podrás obtener. La técnica comienza con la recolección mediante liposucción a través de una bomba y microcánulas del tejido adiposo, una vez extraída y tratada se reinyecta con jeringas en pequeñas cantidades mediante microinjertos grasos, según la técnica del lipofilling. Es una técnica que se realiza en la mayoría de los casos con anestesia local y sedación.

La duración de la intervención suele ser de entre 3 y 4 horas con una recuperación de 2 a 4 días para volver a la mayoría de actividades cotidianas y al trabajo, aunque sin grandes esfuerzos, aunque habrá que usar una faja especial durante aproximadamente un mes. Los resultados del lipofilling de glúteos son definitivos, la grasa sobrevive en un porcentaje variable, pero alto (60-90%). En los primeros meses se suele perder en torno al 30% de la grasa aproximadamente, dependiendo de muchos factores, pero a partir del tercer mes, el resultado es permanente.

Preguntas Frecuentes Aumento de glúteos

Un aumento de glúteos es aconsejable para aquellas mujeres que deseen un glúteo más atractivo y sin asimetrías o defectos. Se puede conseguir a través de implantes o grasa, algo que las doctoras determinarán según el caso en concreto.

Si los cirujanos son buenos, como es el caso de nuestras doctoras, no debe notarse que el glúteo ha sido operado. Se verá en el caso de que el implante no se haya puesto correctamente o porque el postoperatorio no se ha preparado de forma correcta. Nada de esto te ocurrirá con nosotros.

Aproximadamente al mes de la operación podrás empezar a hacer deporte moderado. Hemos de tener en cuenta que el glúteo es un músculo que trabaja mucho en prácticamente cualquier deporte, por lo que debemos ir con mucho cuidado. Si este mes trabajamos como debemos, a partir de los dos meses podremos hacer deporte con normalidad.

Es difícil que ello ocurra, teniendo en cuenta que trabajamos con implantes de mucha calidad. Pero puede pasar. Un síntoma indicativo de que el implante se ha roto es que se apreciará una deformación en la nalga, sobre todo al flexionar el muslo. Si esto te ocurre, ven a consultarnos.

No está garantizada una durabilidad exacta, pero con la calidad de nuestras prótesis actuales te podemos asegurar que serán muy duraderas. Están fabricadas con geles de silicona con una alta cohesividad.

No existe una edad determinada, y es aconsejable siempre y cuando la paciente lo necesite. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el desarrollo sexual y hormonal haya sido completado, para evitar posteriores problemas. Por ello, la edad recomendable es cualquiera a partir de los 18 años.

Todas las intervenciones las hacemos en las clínicas Quirón, que son garantía de calidad y profesionalidad. Estarás acompañada y atendida en todo momento, gracias a la profesionalidad y la calidad humana de nuestro equipo de profesionales. Nunca te sentirás sola. Te acompañaremos desde el primer minuto hasta el último, y podrás consultarnos todas las dudas que tengas sobre el procedimiento en cualquier momento.

Dependiendo de cada paciente y de su objetivo. Lo normal es mediante implantes o prótesis, pero también se hace con un combinado de liposucción. Se extrae grasa de otros sitios, y se inserta en los glúteos. Así se consigue un resultado el doble de impactante.

En ningún caso. No sólo no nos ha ocurrido en los más de 30 años que llevamos trabajando, sino que no se ha demostrado nunca científicamente.

untitled-332

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Previous
Next
Quirón Málaga

Clínica estética Málaga, Medicina estética Málaga.

Top Aesthetic Center
Avd. Imperio Argentina, 1
29004 Malaga

Ver en Mapa

951 98 80 69

Quirón Marbella

Clínica estética Marbella, Medicina estética Marbella.

Top Aesthetic Center
Av. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella

Ver en Mapa

951 98 80 69

logo-isaps
logo-asps
logo-secpre
logo-aecep
logo-setgra
quiron