Saltear al contenido principal
Aumento De Pecho: Lipofilling O Prótesis

Aumento de pecho: Lipofilling o Prótesis

Una de las partes del cuerpo que mayor importancia tiene para la mujer son sus senos. Para muchas estos representan un punto fundamental de su identidad, además de ser una zona que puede aportar mucho a la estética general de la silueta.

En la actualidad existen un montón de prejuicios e ideas preconcebidas con respecto al aspecto que los pechos deben tener. Es por esta razón que algunas mujeres desarrollan traumas y complejos relacionados con esta parte del cuerpo, y buscan dar con una solución que se ajuste a sus expectativas.

El aumento de pecho en Málaga es sin lugar a dudas una de los procedimientos más seguros y efectivos que existen para atender esta necesidad. Lo mejor de todo es que nuestras pacientes cuentan con diferentes técnicas de intervención, las cuales serán utilizadas en función de lo que cada caso requiera.

Prótesis mamaria

El aumento de pecho con prótesis mamaria es la versión más tradicional de esta cirugía plástica. Consiste en la instalación de unos implantes que aumentan el volumen de las mamas, logrando un resultado altamente satisfactorio en nuestras pacientes.

Lipofilling o Prótesis

La operación se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas. Durante este período el personal médico realizará incisiones en zonas estratégicas, que permitan insertar la prótesis sin dejar marcas visibles sobre la superficie de la piel.

Un factor que habrá que tener en consideración durante todo el proceso es la calidad de las prótesis. A final de cuentas de esto dependerá el aumento o disminución en el riesgo de padecer una contractura capsular, así como en la duración de los implantes.

Transferencia de grasa

La otra técnica que se utiliza para lograr un aumento de pecho es la transferencia de grasa, también conocida como lipofilling. Como bien lo indica su nombre esta requerirá de la extracción de tejido adiposo desde el cuerpo del paciente, el cual será inyectado en los senos para mejorar su volumen y forma.

Esto significa que las pacientes disfrutarán de una liposucción obligatoria, la cual les permitirá mejorar el aspecto de otras zonas de su cuerpo previamente acordadas con su cirujano.

El aumento de pecho con grasa propia evita los problemas de compatibilidad propios de las prótesis mamarias, además de eliminar por completo el riesgo de padecer una contractura capsular. Finalmente, es importante destacar que los resultados obtenidos son mucho más naturales al tacto y a la vista.

Si estás pensando en realizarte una operación de aumento de pecho con grasa o con prótesis mamaria, te invitamos a que consultes con nuestro personal médico y que consigas todo el asesoramiento que necesitas. En Aumento de Pecho Málaga podrás lograr un resultado satisfactorio y que se ajuste plenamente a tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Volver arriba