Saltear al contenido principal
Cómo Acertar Con El Aumento De Pecho.

Cómo acertar con el aumento de pecho.

Todos sabemos que en determinadas ocasiones no nos encontramos del todo conformes con la apariencia y dimensiones de nuestros cuerpos. En el caso de las mujeres, uno de los aspectos más tratados y que mayor presencia tienen en la industria estética, recae sobre la forma y tamaño de los senos.

Es por esta razón que uno de los temas más tratados en el campo de la estética tenga relación con la elección de unos implantes mamarios adecuados para cada caso. Esto se debe a que cada mujer tiene diferentes expectativas con respecto a su cuerpo y que los elementos a tener en cuenta son mucho más amplios de lo que creemos.

Para elegir un implante de pecho adecuado será necesario tener muy claras nuestras pretensiones y discutirlas con el cirujano a cargo de la cirugía. Junto a él podremos determinar cuáles son las verdaderas proyecciones de la intervención y crear unas expectativas totalmente realistas con respecto a los resultados finales.

Uno de los elementos a tener en consideración en este tipo de procedimientos será el tamaño de la caja torácica y las características de la mama. Estos factores serán fundamentales para realizar una correcta elección de los implantes mamarios y determinar qué tipo de prótesis es posible instalar en los senos.

Pero no solo eso, también es importante tomar en cuenta otros aspectos del tren superior del cuerpo, los cuales jugarán un rol fundamental en la correcta integración del implante mamario. Aquellos factores como la flacidez y elasticidad de la piel, así como la altura y forma del busto, el ancho de los hombros o el diámetro de la cintura pueden ser determinantes para este proceso.

Con esto queremos decir que para lograr un implante mamario con buenos resultados estéticos, será necesario mantener ciertas proporciones armónicas con el resto del cuerpo. De esta manera tendrán un aspecto natural, serán cómodos y se evitará cualquier tipo de complicación estética en el futuro de la paciente.

Es por esto que la principal recomendación es dejarte asesorar por un cirujano experimentado y que pueda entregarte toda la información necesaria. De esta manera contarás con todas las herramientas para tomar la mejor de las decisiones y evitar que los resultados finales no se apeguen a las expectativas que te habías fijado inicialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Volver arriba